TV 

LG Electronics presenta el nuevo televisor OLED con tecnología Zero Connect

Con una definición de 97 pulgadas, el televisor OLED más grande cuenta con una transmisión inalámbrica de vídeo y audio en tiempo real hasta 4K 120Hz.

Caracas, Enero 2023 — LG Electronics (LG) presentó su pantalla de 97 pulgadas LG SIGNATURE OLED M (modelo M3), el primer televisor de consumo del mundo con tecnología Zero Connect, una solución inalámbrica capaz de transmitir video y audio en tiempo real hasta 4K 120Hz.

El nuevo y revolucionario concepto OLED de LG, ganador en dos categorías que premian la excelencia en el Consumer Electronics Show (CES) 2023, ofrece una calidad de imagen y sonido superior, así como una mayor flexibilidad al momento de su instalación y conexión.

A diferencia de los televisores convencionales, donde todos los puertos de entrada para conectar dispositivos externos están ubicados en la parte posterior o en los costados, el M3 cuenta con una caja Zero Connect separada, que envía señales de video y audio de forma inalámbrica a la pantalla cinematográfica de 97 pulgadas.

Otra de las ventajas que ofrece Zero Connect es la facilidad con la cual el consumidor podrá crear un entorno de visualización más limpio y sin distracciones en su TV, al mismo tiempo en que permite brindar una mayor libertad para organizar su espacio.

La caja viene con varios puertos para conectar dispositivos HDMI de uso común, como decodificadores de cable/satélite y consolas de juegos. También se puede conectar de forma inalámbrica con barras de sonido compatibles para obtener un audio más potente y una comodidad adicional sin cables.

La solución inalámbrica de LG aprovecha las tecnologías de última generación para proporcionar una transmisión confiable de video y audio a la pantalla OLED auto iluminada del M3, ofreciéndole al usuario la posibilidad de disfrutar de contenidos en 4K 120 Hz y un sonido claro y nítido sin interrupciones ni degradación de la calidad.

Para garantizar la transferencia fluida de datos desde la caja al televisor, la empresa desarrolló un algoritmo que identifica instantáneamente la ruta de transmisión óptima. El algoritmo también ayuda a minimizar los errores de transmisión o las interrupciones, ya que puede reconocer cambios en el entorno inmediato, como personas o mascotas que se mueven por la habitación, y cambiar de ruta en consecuencia.

Asimismo, para obtener la máxima intensidad de señal, la antena de la caja se puede girar y/o inclinar fácilmente para alinearla con la ubicación del televisor. Para una máxima facilidad de uso, Zero Connect está habilitada para reconocimiento de voz,

A pesar del tamaño imponente de su pantalla, el M3 se integra sin esfuerzo con la decoración interior gracias a su discreto diseño One Wall. El M3 y su soporte integrado se asientan al ras de la pared sin ningún espacio visible, presentando una estética elegante de galería de arte que aumenta la excelente calidad de imagen auto iluminada del televisor.

LG Electronics continúa reforzando su compromiso con sus consumidores y desarrollando negocios que contribuyen con el crecimiento de la región.

A través de su cuenta en Instagram, pueden conocer más detalles de la marca y sus últimas innovaciones: @lg_centroamericaycaribe

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?