Telecomunicaciones 

Cantv conectó con Aba Ultra a familias de Valera

 Internet de altas velocidades

El personal técnico de la Empresa avanza en el estado Trujillo con jornadas especiales para garantizar a hogares el acceso a nueva experiencia de navegación que alcanza hasta los 300 Mbps.

Cantv activa en el estado Trujillo el servicio Aba Ultra en varios conjuntos residenciales de la ciudad de Valera, a fin de brindar a familias el acceso a velocidades de navegación en Internet que alcanzan hasta los 300 Mbps.

La atención del personal técnico la Empresa avanza en las residencias Río Nilo y Villa del Este, en la parroquia Las Acacias,  mediante la instalación de fibra óptica y sistemas de la tecnología GPON para permitir la conectividad.

Durante este despliegue, la Compañía también está realizando jornadas especiales de comercialización de equipos terminales ópticos a los nuevos suscriptores, a fin de garantizar en los hogares las bondades de Aba Ultra.

José Villarroel, habitante del conjunto residencial Río Nilo, fue el primer usuario en disfrutar la conectividad, en el marco de este abordaje. La familia del suscriptor compartió la nueva experiencia con los trabajadores de la Empresa. 

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, trabaja en todo el país para continuar modernizando su plataforma tecnológica y brindar Internet de altas velocidades a zonas residenciales y productivas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?