Telecomunicaciones 

Cantv restituyó servicios a cerca de 1.800 suscriptores de La Victoria en Aragua

Plan de Resolución Integral de Averías

El personal técnico de la Empresa conectó nuevamente a hogares, comercios y empresas de los sectores Vista Hermosa y Las Mercedes, en el municipio José Félix Ribas, a través de reparaciones en cable de alta capacidad afectado por humedad en la localidad.

Cantv realizó despliegue especial en el casco central de la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua, para garantizar la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 1.800 suscriptores de varios sectores.

Hogares, comercios y empresas de las localidades Vista Hermosa y Las Mercedes comenzaron a disfrutar nuevamente de telefonía fija e Internet, luego de labores ejecutadas por las cuadrillas especializadas de la Empresa.

La intervención contempló reparaciones y empalmes en cable de alta capacidad afectado por humedad en la zona. La acción para recuperar el medio de transmisión se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en todo el territorio nacional con la finalidad de garantizar los servicios de telecomunicaciones a zonas residenciales y productivas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?