Ciudades Inteligentes Gobierno 

Elías Sayegh: en El Hatillo se construye la Venezuela Posiblevi

En beneficio de los hatillanos y visitantes

Las obras consolidadas en materia de recuperación de entorno y gestión social han sido posible gracias al impulso del comercio formal, a diversas alianzas público-privadas y al apoyo de la comunidad.

El Hatillo, 12 de enero de 2023.- El alcalde de El Hatillo inició el año agradeciendo a todos los que se han sumado para aportar su grano de arena en la consolidación de un municipio modelo para todos los venezolanos y enfatizó su compromiso con la comunidad hatillana y los visitantes. Consolidar El Hatillo como el hito turístico de Caracas es una prioridad para su gestión y eso se ve reflejado en la materialización de cada objetivo propuesto.

Elías Sayegh aseveró que 2022 fue un año de grandes logros, lo cual le impulsa a seguir desarrollando iniciativas que no solo permitan mejorar la calidad de vida de los hatillanos y contribuir con su desarrollo integral, sino hacer de El Hatillo el espejo de la Venezuela posible. “Nos sentimos orgullosos de haber construido Bulevar Sucre, la Plaza Sucre, dos hitos realizados en un lugar en donde antes existía anarquía y hoy, es un espacio para el sano esparcimiento familiar”.

También, continuó el alcalde, se repararon las fallas de borde que estaban en las calles El Manguito y San Pablo, se inició el Plan de Asfaltado en el municipio y de señalización de El Pueblo de El Hatillo, así como el plan de sustitución de tapas de bocas de visita. Trabajos que se suman al mantenimiento integral y programado de las vías, que incluyen el bacheo constante de calles y avenidas, optimización del alumbrado público, desmalezamiento y poda.

Todos los planes que adelanta el ejecutivo local forman parte de un programa de gestión que tiene como prioridad seguir siendo el municipio más seguro de Caracas, en el cual, quienes así lo necesiten, también encuentran un sistema de salud de calidad. “Cada una de las acciones que hacemos son en pro de nuestros vecinos y estamos aquí para seguir dando lo mejor, ¡no nos detenemos!. Nos mantendremos activos, seguimos buscando la mejor forma para continuar mejorando la calidad de vida de los hatillanos y demostrando que así se construye la Venezuela Posible”, recalcó Sayegh.

Para concluir, el burgomaestre recalcó que “más allá de las adversidades, de los recursos que son cada vez más escasos, en 2023, continuamos trabajando en equipo para seguir haciendo sueños realidad, impulsando nuestro municipio en todos los ámbitos e invitó a la comunidad a seguir haciendo vida ciudadana.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?