CES 

CES 2023: LG Electronics y Jeff Staple demuestran las nuevas tendencias con el “Creator’s Room”

El renombrado director creativo y fundador de STAPLE y el departamento de arte de Reed organiza una exhibición interactiva e inspiradora equipada con las últimas soluciones de estilo de vida de LG.

Caracas, enero, 2023 — ¡Las sorpresas que nos dejó LG tras el CES 2023 no paran! Ahora, en colaboración con el famoso diseñador Jeff Staple, la marca ha presentado el LG Creator’s Room, un espacio diseñado y equipado con elegantes objetos, obras de arte y las últimas soluciones de estilo de vida de LG.

Presentado durante la exhibición de LG en el CES 2023, el Creator’s Room ilustra a la perfección cómo los electrodomésticos premium de la compañía pueden integrarse y mejorar cualquier estilo de vida.

El espacio también muestra la exclusiva estética que ha convertido a Jeff en el favorito de los fans del streetwear y los «sneakerheads» de todo el mundo, e incluso exhibe algunos de sus artículos más preciados, como zapatillas de edición limitada, estatuillas y libros de arte.

Apoyando la pasión de Jeff por los zapatos y la moda, el Styler™ ShoeCase, representa una solución que ahorra espacio para almacenar, exhibir y cuidar el calzado de edición limitada.

También encaja perfectamente en el espacio del LG Styler ShoeCare, que aprovecha la tecnología TrueSteam™ para mantener los zapatos frescos y con el mejor aspecto.

Además, ambos productos creativos y de vanguardia reflejan el compromiso de la empresa por una buena gestión de ESG (Ambiental, Social y Gobernanza), ya que sus exteriores brillantes están hechos completamente de plásticos reciclados.

Todos los dispositivos avanzados que se mostraron en el Creator’s Room son compatibles con la aplicación LG ThinQ™, y ofrece acceso a una variedad de funciones y servicios personalizados que ayudan a crear una experiencia de usuario más conveniente y personalizada.

Por ejemplo, la aplicación se puede usar para cambiar el color del refrigerador con MoodUP™, cuyos paneles LED en las puertas presentan a los usuarios más de 190,000 combinaciones de colores posibles para experimentar.

La aplicación también permite elegir y cambiar la imagen que se muestra en la pantalla LCD integrada del aire acondicionado ARTCOOL™ Gallery, seleccionar entre los diferentes colores y efectos de iluminación disponibles para el ShoeCase o controlar el ShoeCare de forma remota.

 “Diseñado en asociación con el legendario Jeff Staple, el Creator’s Room presenta el estilo de vida personalizado que se puede lograr a través de las nuevas soluciones conceptuales de estilo de vida de LG”, dijo Sookie Roh, vicepresidente y director de comunicaciones de la marca LG Electronics Home Appliance & Air Solution. LG Electronics continúa reforzando su compromiso con sus consumidores y desarrollando negocios que contribuyen con el crecimiento de la región. A través de su cuenta en Instagram, pueden conocer más detalles de la marca y sus últimas innovaciones: @lg_centroamericaycaribe

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?