Eventos Juegos 

Maracaibo Game Jam 2023 del 3 al 5 de febrero

Un game jam es un encuentro de talentos cuyo objetivo es el desarrollo colaborativo de juegos en un tiempo definido, usualmente se empieza un viernes por la tarde y termina el domingo una vez cumplidas las 48 horas, con la presentación de los juegos.

Global Game Jam® (GGJ) es el evento de desarrollo de videojuegos más grande del mundo. Los participantes se reúnen y trabajan juntos para desarrollar videojuegos experimentales originales e innovadores sobre una temática secreta.

En el año 2022, se registraron 33.000 participantes de 680 sedes en 100 países, siendo este el evento de creación de juegos más grande del mundo.

La 10ma edición del Maracaibo Game Jam 2023 iniciará el 3 de febrero y culminará el 5 de febrero, simultáneamente con sedes alrededor de todo el mundo.

Este evento se ha llevado a cabo en Maracaibo desde el año 2013, contando con un pico de 58 participantes en la edición de 2019.

Si eres programador🖥, artista🎨, músico🎹, o creador de videojuegos, únete a celebrar con nosotros

En la decimocuarta edición de Global GameJam @GGJ23👾, este año celebramos ⭐️ la décima edición del Maracaibo Game Jam #mcbogamejam ⭐️

En esta edición aprenderás desde cero los pasos principales que conllevan a la realización de un videojuego 👾

Se llevará a cabo en @trecework, que nos brindará el ambiente más ameno para que puedas desarrollar nuestros proyectos 🏢

Contaremos nuevamente con la presencia de nuestro patrocinador principal @airtekinternet y su grandiosa #UltraLowLatency ⚡️ asegurándonos que tendremos la mejor conexión en todo momento 😎

Ya todo está listo para trabajar (y jugar, tomar café, comer…) en equipo 🤝 Sí, tendremos Pizza! 🍕🍕🍕

Y damos la bienvenida a nuestro nuevo patrocinador @carnelamcbo el cual hará presencia en el evento con un par de sorpresas agradables 🍔🍔👀

Si te gusta la idea de compartir, aprender y trabajar con nosotros no lo pienses mas, únete ahora a este fantástico evento!

¿Te animas a asistir? 

Más información

Formulario de inscripción

https://forms.gle/1PeqHKVeqi9SHVtaA

Enlace a la Web Oficial del Mcboggj23

https://globalgamejam.org/2023/jam-sites/maracaibo-global-gamejam-2023-en-trecework

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?