Telecomunicaciones 

Inter Empresas apoya el desarrollo productivo del oriente de Venezuela

Este 25 de enero fue el lanzamiento oficial de los productos y servicios de Inter Empresas en el oriente del país. El evento estuvo encabezado por Marco Baptista, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de la empresa de telecomunicaciones, donde detalló el portafolio de opciones a disposición de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Inter, con 26 años de trayectoria en el área de telecomunicaciones, se posiciona como la principal opción de conectividad, con la más completa oferta del mercado para resolver las necesidades del sector productivo, que incluye paquetes completos y adaptados a cada negocio.

“Desde 2022 emprendimos un proceso de inversión muy importante, y continúa en 2023, para ampliar nuestra oferta, nuestras capacidades y cobertura en el oriente del país” aseguró Baptista al introducir el evento, haciendo hincapié en que Inter tiene como prioridad para este año la atención integral de la región, con el fin de contribuir al desarrollo de la misma, impulsando al sector empresarial

Para dar respuesta a las necesidades de conexión del sector productivo, Inter ofrece la más reciente tecnología del mundo: fibra óptica directa, con planes simétricos y dedicados, desde 40 Mbps hasta 1 Gbps; además de atención exclusiva con soporte técnico las 24 horas.

Inter Empresas también provee servicio de telefonía IP y transporte de datos, con la garantía de acceder a servicios personalizados según las particularidades de cada negocio y sus características específicas, gracias a la inversión que hace la compañía para actualizarse con la más avanzada tecnología. Inter es la única empresa del país que ofrece los tres productos: Internet, televisión digital y telefonía con acceso a llamadas internacionales por fibra óptica directa y que puede llegar a todos los rincones de Venezuela, a través de más de 7000 Km de tendido propio.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?