Telecomunicaciones 

Cantv restableció servicios a cerca de 1.200 suscriptores en San Fernando de Apure

Plan de Resolución Integral de Averías

El personal técnico de la Empresa realizó labores correctivas en cable de alta capacidad, afectado por humedad, para garantizar telefonía fija e Internet a hogares y comercios en el casco central de la ciudad.

Mediante despliegue especial, Cantv restituyó en el estado Apure la prestación de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 1.200 suscriptores que hacen vida en diversos sectores del casco central del municipio San Fernando.

Estas labores garantizan la conectividad a hogares y comercios de la Urbanización Tamarindo (sectores I, II y IIl), Barrio San José, Barrio Jaime Lusinchi, Av. Caracas, Calle Andrea, Santa María, Pueblo Nuevo y Barrio 19 de Abril.

Las maniobras del personal técnico de la Empresa se desarrollaron mediante reparaciones en tramo de cable de alta capacidad, afectado por humedad en la zona y ubicado entre las avenidas Chimborazo y Los Jabillos.

A través del Plan de Resolución Integral de Averías, la red de transmisión fue atendida con el reemplazo de 72 conectores modulares y una manga subterránea. De igual modo, fueron realizados empalmes y pruebas de conexión.

Estas acciones de la Compañía para restablecer la conectividad fueron llevadas a cabo gracias al apoyo brindado por la Gobernación del estado Apure, la empresa Hidrollano y el Instituto de Infraestructura del Estado Apure.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa desplegada en la entidad apureña y en el resto del país con el objetivo de garantizar atención a zonas residenciales, comerciales y productivas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?