Telecomunicaciones 

Movilnet expandirá red 4G LTE en 2023

La Empresa móvil buscará consolidarse en el mercado de las telecomunicaciones.

El presidente de Movilnet, Ing. Aníbal Briceño, durante un encuentro virtual con medios de comunicación y periodistas especializados en el área de telecomunicaciones, conversó sobre la expansión de la red 4G LTE para este año así como los logros que la Empresa alcanzó durante 2022. 

“Durante 2023 optimizaremos la red 4G LTE, que también conlleva la 3G y 2G, para que nuestros clientes comiencen a percibir mejor servicio en voz y datos”, expresó.

Briceño detalló que a la fecha Movilnet tiene 1.050 radiobases 4G LTE en todo el país, 503 activadas en los últimos dos años, “acciones que hablan del fuerte trabajo llevado adelante, lo que ha permitido optimizar la red”.

Desde la sede principal de la empresa, en Caracas, el Ing. Briceño, acompañado de los vicepresidentes de Movilnet, también abordó el crecimiento comercial, la actualización tecnológica a clientes jurídicos pospago, el fortalecimiento de Movilnet-e y la responsabilidad social de la operadora móvil.

El corazón de Movilnet son sus clientes

Al explicar la importancia del cliente para Movilnet, Briceño expresó que en toda Venezuela hay 570 Agentes Autorizados listos para atender a más de 4 millones de usuarios activos.

De igual modo, celebró que en 2022 fueron activadas 1.174.640 líneas y atendidos 230 mil usuarios en 22 Oficinas de Servicios y Atención al Cliente, más de 518 mil por los Canales de Atención Virtual y el 99,37% de la solicitudes recibidas vía VenApp.

También se refirió a la actualización tecnológica de los clientes jurídicos pospago 4G, la conexión de 258 unidades educativas y más de mil Pymes con el servicio de internet móvil Max Datos.

“El público debe saber que sí tenemos plataforma para atenderlo”, ratificó Aníbal Briceño.

Asimismo, festejó Movilnet-e, una plataforma surgida hace casi dos años que permite llegar al público geek, que le gusta el streaming y la audiencia gamer.

“Participamos en el primer Venezuela Game Show y ya planificamos nuestra presencia en el segundo evento de este tipo. Venezuela asiste a esas actividades internacionales de la mano de Movilnet”.

Un 2023 de consolidación

Una red de fibra óptica propia para participar en el desarrollo de servicios de datos, actualización de centrales, plataformas de servicios, un facturador para atender a usuarios naturales pre y pospago, una nueva página web más vanguardista que contará con sistema de autogestión, así como con un nuevo portal de pagos y mantener el trabajo en la red son algunas de las bondades que ejecutará Movilnet para consolidarse durante 2023, siempre con el “cliente en el corazón”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?