Empresas 

Electrodomésticos LG Thinq UP reciben certificación UL

La confiabilidad del proceso de actualización de software para dispositivos LG ThinQ™ UP recibió la verificación de UL Solutions, una reconocida institución en ciencias de seguridad

Caracas, febrero de 2023.- LG Electronics anunció que el proceso de actualización de software para sus electrodomésticos ThinQ™ UP recibió recientemente la verificación del proceso de actualización de software de UL Solutions.

Esta primera certificación, relacionada con las actualizaciones de software, confirma la confiabilidad del procesamiento en cuanto a la actualización de funciones en los equipos.

Los productos impactados serán la lavadora, secadora y refrigerador de la línea ThinQ UP, cuya actualización se realiza después de que el sistema de Artificial Intelligence Direct Drive (AI DD™) de la compañía obtuviera la Verificación de Reproducibilidad de Algoritmos de UL.

De esta manera, los dispositivos LG ThinQ UP evolucionan para satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios, esto gracias a su capacidad para agregar nuevas funciones creadas por LG en función del análisis del estilo de vida y los patrones de uso de los usuarios.

Los nuevos electrodomésticos pueden evolucionar para satisfacer las necesidades de los usuarios gracias a su capacidad para añadir nuevas funciones basadas en el análisis del estilo de vida y los patrones de uso de los usuarios.

Por ejemplo, los consumidores que cuentan con mascotas en casa, pueden poner su lavadora en modo “Pet Care”, que se ha personalizado para eliminar eficazmente las manchas y los olores de la ropa relacionadas con las mascotas.

Por otro lado, una alternativa para aquellos momentos en los que se dificulta sacar la ropa de la lavadora, es Laundry Saver, que mantiene el tambor girando para evitar que la ropa se arrugue.

Incluso, puede realizar un aclarado o centrifugado adicional después del ciclo si es necesario. Por otro lado, los usuarios del refrigerador ThinQ UP pueden controlar el brillo nocturno, ajustándose a una iluminación más suave que no dañará los ojos.

“La verificación de UL Solutions confirma la fiabilidad de instalar actualizaciones personalizadas. Esto hará que la experiencia de usuario sea aún mejor y a la altura de lo que busca cada consumidor”, comentó Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

LG Electronics continúa reforzando su compromiso con sus consumidores y desarrollando negocios que contribuyen con el crecimiento de la región. A través de su cuenta en Instagram, pueden conocer más detalles de la marca y sus últimas innovaciones: @lg_centroamericaycaribe

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?