Empresas Eventos 

Farmatodo inicia el 2023 brindándote las mejores opciones para promover una vida saludable

La empresa reafirma su compromiso con sus clientes ofreciéndoles las mejores herramientas para mantener un estilo de vida saludable en el marco de su campaña “¡Qué bien estar contigo!”

Para este 2023, Farmatodo continúa promoviendo el bienestar de sus pacientes y clientes con la iniciativa “Enero Saludable”, a través de la cual acompañó al público en general en la construcción de hábitos de alimentación y actividad física durante 21 días, con el apoyo de la nutricionista Roxana Pérez (@nutricionymas), con el propósito de brindarles las herramientas necesarias para mantener una alimentación balanceada y cuidar de tu bienestar físico y mental  durante los próximos meses del año.

Está iniciativa culminó el 29 de enero con un evento gratuito en el Farmatodo “Tepuy”, ubicado en la avenida Río de Janeiro de Las Mercedes, gracias al apoyo de 21 aliados comerciales que hicieron posible la realización de esta actividad que reunió a más de 600 personas en clases de entrenamientos funcionales, yoga y bailoterapia. Farmatodo,quiere seguir brindándote bienestar los 365 días del año, manteniendo el compromiso de poder otorgarles a sus clientes y pacientes la tranquilidad y seguridad de encontrar todo en un solo lugar.

Bajo el lema “¡Qué bien estar contigo!”, la marca presenta su nueva campaña que celebra con orgullo formar parte del hogar y los corazones de la familia venezolana, conectando a través de mensajes que valoran los momentos diarios en los que Farmatodo acompaña a sus clientes y pacientes, haciendo su vida más plena en cuidado personal, belleza, salud física y mental; además de satisfacerlos con una experiencia de compra fácil y placentera y la garantía de encontrar el bienestar que necesitan en sus 177 farmacias a escala nacional y en sus canales virtuales.

“¡Qué bien estar contigo!” es una pieza fresca y emocional, que rinde tributo a los clientes, pacientes y los espacios en los que Farmatodo los acompaña diariamente, donde la farmacia se transforma en un oasis en medio de la ciudad, y encuentran lo que necesitas. El comercial tiene una duración de 1 minuto y 20 segundos y puede visualizarse en las redes sociales de Farmatodo en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Son millones de historias que nos acompañan día a día en nuestras farmacias, y gracias a nuestros clientes y pacientes hemos construido las mejores. Seguimos comprometidos con la familia venezolana y con la satisfacción de sus necesidades.

Farmatodo, ¡Qué bien estar contigo!

Para más información www.farmatodo.com y en las redes @farmatodo (Twitter), farmatodovzla (Instagram) y FarmatodoVenezuela (Facebook). 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?