App´s 

Pagar o no pagar por tu felicidad

En la actualidad, abundan muchas plataformas de citas online. Así como existen escenarios donde puedes contactar con personas sin tener que pagar un centavo, también hay lugares en las redes donde debes pagar una pequeña cuota. De hecho, pagar esta cuota es muy opcional. Al principio puedes participar en dichas plataformas sin suscribirte.

¿Cuál es la diferencia entre pagar o no pagar una suscripción a un sitio de citas online? Es simple: se trata de una medida de seguridad. Recuerda que el Internet es un espacio a través del cual se proyecta la vida del ser humano. Así que, al igual que puedes encontrar personas de buen corazón, también encontrarás a personas con malas intenciones.

Los sistemas de pago de estas plataformas luchan contra un fenómeno muy común. Recuerda que cuando algo es demasiado gratuito es porque el producto eres tú. Tú eres el producto cuando estás en un grupo de Facebook de citas creado anónimamente por alguien. Quién creo dicho grupo tenía una intención: atraerte gratuitamente a su vida.

Perfiles verificados

En los grupos y redes sociales donde la gente se conoce sin pagar un solo centavo, no siempre encontrarás a personas igual de serias a ti. O bien, existe un alto porcentaje que está esperando su oportunidad para estafarte o jugar con tus sentimientos.

De ahí que los creadores de sitios de citas online hayan decidido crear el sistema de pago. Cuando se trabaja con un sistema de pago, se reconoce en primer lugar que el dueño de la cuenta sí es una persona. No se trata de un perfil creado por un bot, porque la misma tarjeta de crédito o el medio de pago que se usó certifica su lugar de residencia.

Además de esto, estas plataformas de pago operan con otras alternativas de verificación como lo es reconocimiento facial, número telefónico, correo electrónico, entre otros criterios. De manera que cuando te encuentras con una persona que está suscrita, realmente estás frente a un perfil real.

¿Vale la pena pagar?

¿Cuánto cuesta una suscripción mensual a un sitio de citas online? Depende de la web que escojas. Pero si lo piensas bien, con toda seguridad te resultará mucho más económico que pagar por un buen trago o coctel en un bar. En un bar te encontrarás con muchas personas, pero no tanto como lo sería a través de una página web de citas.

Lo importante aquí es que una vez pagas la tarifa de suscripción, es como si pasaras a la sala de VIP de un casino. Es ahí donde realmente esta la acción y la emoción de conocer gente real y certificada por la plataforma. A un lado quedarán los novatos, con perfiles de origen dudoso y que en otras palabras no tienen un céntimo para pagar su propia copa de vino.

Sí, es exactamente eso lo que sucede. Los que tienen solvencia para ir a la sala VIP, los que están en el rango de suscritos, son los que más oportunidades tienen de iniciar buenas relaciones. Todos los suscritos saben con sinceridad a lo que están jugando y nadie juzga a nadie. Antes bien, se valora el esfuerzo de pagar unos módicos dólares para forjar amistades sólidas y confiables.

Así que a la pregunta de “¿Vale la pena pagar?”, la respuesta es un: “Por supuesto que sí”. Dejarás de ser un usuario dudoso, un perfil más entre el montón para darte valor y demostrarle a los demás que estás jugando en serio al juego de conocer gente y vivir grandes momentos en pareja.

Lo que te ofrece SugarDaddySeek

SugarDaddySeek nació con el objetivo de que los Sugar Daddies y Sugar Mommies, encuentren a chicos y chicas que deseen vivir una vida más intensa y tranquila.

Los Sugar Daddies y Sugar Mommies, son personas muy solventes: son empresarios o profesionales que poseen muchísimo dinero, además de buen tiempo libre. Son personas que han llegado a una edad donde lo único que desea es beneficiar a los demás con su dinero y permitirle a quienes conocen que superen sus limitaciones y se entreguen al disfrute de la vida misma.

A través de es.sugardaddyseek.com muchas mujeres y hombres jóvenes han dado con personas así. Han encontrado a lo que se podría denominar como un patrocinador de su estilo de vida, para abrir su mente, mejorar su economía personal y gozar de experiencias únicas que no se podrían dar con su situación actual monetaria.

Si te gustaría tener el cariño y el rol protector de un Sugar Daddy o Sugar Mommy, la mejor opción es a través de esta web. Lo único que tienes que hacer es pagar tu membresía para pasar al aérea VIP donde se encuentran estos personajes. Muy pronto te darás cuenta que esa habrá sido la mejor inversión de tu vida.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?