App´s Deporte Eventos 

El Super Bowl eleva las ventas de la comida a domicilio

PedidosYa se prepara con bebidas desde 1,99 dólares para este domingo 12 de febrero

Caracas, 10 de febrero de 2023. En 2022, PedidosYa recibió 12% más órdenes que cualquier otro domingo, durante la celebración del Super Bowl. Y este año espera que ese número crezca aún más, para lo cual está alistando la artillería de promociones en tres verticales: Restaurantes, Bebidas y Kioscos.

“Estamos cada vez más afianzados como el aliado perfecto de los usuarios que quieren comer bien, a buen precio y con la mayor variedad de opciones. Si a eso le sumas la rapidez en la entrega y que tenemos el delivery más barato, no tienes que preocuparte sino por elegir lo que más te guste”, destacó Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela.

La empresa de tecnología y quick-commerce líder de Latinoamérica ha continuado invirtiendo en mejoras de servicio y en la aplicación, para ofrecer el delivery más barato, a partir de 0,25 dólares y en algunos casos gratis, cumplir con los tiempos de entrega según se indica para cada aliado, y el costo del servicio más barato que no supera los 1,75 dólares por orden.

Pizzas, hamburguesas, sushi, cervezas, refrescos, combos de pollo y snacks son los favoritos de los usuarios para este domingo, cuando disfrutarán de la final de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) que disputarán los equipos Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, este domingo 12 de febrero, a partir de las 7 pm, así como el medio tiempo que estará dirigido por la cantante Rihanna.

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta  a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.

La empresa, que opera en 15 países de Latinoamérica lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido.  Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?