Telecomunicaciones 

Movilnet trae para ti la promo Celebra el Amor con Súper Datos

Sumario: Aprovecha la promoción para que regales GB a tus seres queridos durante el mes de febrero.

Movilnet continúa exaltando el amor en las familias venezolanas y para esta ocasión trae una oportunidad que no puedes perder. Se trata de la promo Celebra el Amor con Súper Datos. Obsequiaremos 2 GB por 1 mes al activar una línea nueva prepago y si eres cliente actual también puedes cambiarte a los planes Inteliplan 2.1 o Intelidatos 3.6 para disfrutar de esta oferta.

Y los clientes que permanecen con uno de estos planes también recibirán de obsequio 2GB cómo premio a su lealtad con la Operadora Móvil. La promoción estará vigente desde este 10 hasta el 28 de febrero.

Para obtener la promoción por cambio de plan el cliente deberá comunicarse a través de nuestros canales de atención virtual: en Twitter @info_movilnet, por correo electrónico a través de info@movilnet.com.ve o ubicarnos en nuestro portal web www.movilnet.com.ve para ampliar la información.

Adquiere tu mejor plan y aprovecha los 2 GB adicionales en todos los Agentes Autorizados Movilnet para que celebres el amor por todo lo alto. Conecta, Comparte y Descubre está promoción, para mantenerte comunicado durante el mes del amor y la amistad desde cualquier parte de nuestro territorio nacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?