Bancos 

Viaja sin límites con tu Tarjeta Cash Internacional de Banco Activo

Aprovecha estos Carnavales y disfruta de todos los beneficios que Banco Activo tiene para ti, ¡El límite lo pones tú!

Siempre pensamos en ti y en tus necesidades, buscamos transformar todos los procesos en una experiencia segura, cómoda y sencilla, por ello queremos asegurarnos de que disfrutes al máximo en Carnavales y te olvides un poco de la rutina, y qué mejor oportunidad para movilizar tus fondos en moneda extranjera (dólares), que hacerlo con tu Tarjeta Cash Internacional.

La Tarjeta Cash Internacional es un instrumento financiero dirigido a personas naturales, a través de la cual podrás movilizar los fondos de tu Cuenta Cash en Moneda Extranjera, mediante recargas a la Tarjeta desde Activo en Línea Personas. Con esta podrás realizar consumos a nivel nacional e internacional y movilizar tus divisas de forma segura. Uno de sus grandes beneficios es que te permite realizar compras online en plataformas como Amazon, así como también, realizar el pago de suscripciones online en plataformas tales como Netflix, Disney Plus, HBO Max, Paypal, entre otros.

La tarjeta te permite: Gestionar las reservaciones y realizar tus consumos en puntos de venta internacionales, auto-gestionarla desde Activo en Línea Personas, retirar efectivo en cajeros automáticos en el extranjero, recargar y consultar tus movimientos mediante Activo en Línea Personas y mucho más.

Los requisitos principales para solicitar la Tarjeta Cash Internacional son: Ser cliente Banco Activo y poseer la Cuenta Cash en Moneda Extranjera. Es importante considerar que, si deseas viajar fuera del país, sólo debes realizar la notificación de viaje mediante Activo en Línea Personas.

¿Aún no eres cliente Banco Activo? Haz clic en el siguiente formulario para obtener más información https://forms.gle/N4GY35bzvALMQb1K9, todavía estás a tiempo de ser parte de nosotros. En Banco Activo, tus necesidades son nuestra prioridad.

¡Haz tu vida más fácil, solicita tu tarjeta y vive al máximo con Banco Activo!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?