Salud 

Con nuevo sitio web Hogar La Ponderosa se acerca al público

El nuevo portal digital orienta sobre la institución y los servicios que ofrece, y aclara dudas sobre el cuidado que requieren los adultos mayores con trastornos neurocognitivos

El Hogar La Ponderosa, residencia y centro integral para adultos mayores con trastornos neurocognitivos, estrenó un nuevo sitio web: https://hogarlaponderosa.com/, donde, de manera ágil y amena, se ofrece toda la información necesaria para conocer más a esta institución y los servicios que ofrece, así como para informarse sobre lo que implica para pacientes y cuidadores padecimientos como el Alzheimer y el Parkinson.

Con un diseño moderno y sencillo, en este portal digital se presenta al usuario una breve explicación acerca de quiénes son, acompañada de fotos de sus instalaciones.

Allí se indica que “es una residencia y centro integral para adultos mayores, fundada en 2019 para ofrecer servicios premium especializados de alojamiento y tratamiento a personas con trastornos neurocognitivos y que sean dependientes”.

Añaden que cuentan “con un equipo multidisciplinario que asegura un buen cuidado integral y terapias innovadoras, para ofrecer la debida calidad de vida a los adultos mayores”, para la tranquilidad de sus familiares.

Exponen que su meta es “garantizar la salud y bienestar a los huéspedes de la institución, y hacerlos sentir que son parte de la sociedad, tratándolos con respeto y cariño”, para lo cual cuenta con servicios médicos asistenciales, alojamiento, nutrición, recreación, consulta externa y Day Care (estadía por días).

Para facilitar la navegación del sitio, la página principal de Hogar La Ponderosa resume esquemáticamente todo el contenido del mismo, con enlaces que permiten ampliar la información, con una interfaz cómoda de usar para el usuario que desea saber más sobre la residencia.

Las secciones del sitio del Hogar La Ponderosa contienen específicamente información que trata sobre quiénes son, su historia, el equipo que trabaja y los servicios que ofrecen explicados con detalle.

Además, el portal del centro integral contiene artículos de interés y las preguntas más frecuentes, que orientan sobre el cuidado del paciente con trastornos neurodegenerativos.

Para contactarlos incluyen datos de contacto y formulario para hacer preguntas, dirección, teléfonos y su ubicación en Google Maps.

Si desea conocer el sitio web de Hogar La Ponderosa y tener más información acceda a https://hogarlaponderosa.com/. También puede visitar su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/hogarlaponderosa/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?