Telecomunicaciones 

Cantv conectó con Aba Ultra a más familias de la Colonia Tovar

Internet de altas velocidades

La Empresa realizó en el estado Aragua la comercialización y entrega de equipos módem Wi-Fi ONT, para garantizar el disfrute de planes de navegación que alcanzan hasta los 300 Mbps.

Cantv realizó jornada especial en la Colonia Tovar, en el municipio Tovar del estado Aragua, con la finalidad de garantizar a familias de varios sectores el acceso a Internet de altas velocidades mediante el servicio Aba Ultra.

Los nuevos suscriptores comenzaron a disfrutar de planes de navegación que alcanzan hasta los 300 Mbps, como parte de las ventajas que garantiza la tecnología GPON que el personal técnico de la Empresa instaló en la localidad.

En el marco de esta actividad, la Compañía efectuó la comercialización y entrega de equipos módem Wi-Fi ONT, para facilitar a los usuarios los dispositivos de conectividad que permiten el disfrute del producto en cada hogar.

La Empresa continuará avanzando con labores técnicas en esta localidad de la entidad aragüeña, caracterizada por su alto potencial agrícola, turístico y productivo, para conectar a más suscriptores con el servicio Aba Ultra.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, trabaja para modernizar su plataforma tecnológica a través de la migración del cobre a la fibra óptica, y optimizar así el acceso al servicio de Internet.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?