Plan Cantv Comunal atenderá a comunidades de Maracay (3)Telecomunicaciones 

Plan Cantv Comunal atenderá a comunidades de Maracay

Para garantizar los servicios

El Presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, visitó el estado Aragua, donde realizó un recorrido de inspección en la central La Romana y sostuvo un encuentro con voceros del Poder Popular de las parroquias Andrés Eloy Blanco y Los Tacariguas._

Continuando con las jornadas de inspección y adecuación de las instalaciones de telecomunicaciones en todo el país, el presidente de Cantv, MG. Jesús Aldana, visitó el estado Aragua donde recorrió la central La Romana, ubicada en el municipio Girardot, para constatar las mejoras de infraestructura ejecutadas en este espacio.

Asimismo, supervisó las adecuaciones técnicas realizadas para optimizar la climatización de las salas, entre ellas la de conmutación y el distribuidor, acciones que permitieron restablecer el servicio de telefonía a más de 4.300 suscriptores de la zona.

Durante su visita a la entidad, el MG. Aldana sostuvo un encuentro con el Poder Popular para impulsar el Plan Cantv Comunal en el municipio Girardot. En la reunión participaron voceros de 18 consejos comunales que conforman las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) Las Flores y 23 de Enero, las cuales hacen vida en las parroquias Andrés Eloy Blanco y Los Tacariguas.

Entre los compromisos asumidos por la Empresa con las MTT se encuentra el desarrollo de un plan de capacitación a las comunidades, para que de manera conjunta se brinde atención a los diferentes requerimientos de los usuarios. 

De igual modo, se mantendrá el despliegue de la Fuerza Azul en estas localidades para avanzar con las labores de reparación y restitución de los servicios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?