Bancos Finanzas Fintech 

Newtech acompaña a la banca en el cambio: Contactless

Expertos en medios de pago y transformación digital de Newtech, Thales, Multos y FIME, junto a Mastercard Venezuela, presentaron a la banca y al mercado venezolano el evento «La simplicidad Contactless». La pauta de este evento se centró en compartir con los bancos del país y los expertos internacionales las ventajas y retos relacionados con la implementación de esta tecnología de pago, la cual per- mitirá realizar compras de forma aún más rápida y dinámica con tarjetas de débito y crédito, manteniendo la seguridad, y abriendo las puertas a nuevas formas de pa- gar en el futuro cercano.

Newtech como líder en la industria de medios de pago, contó con la presencia de líderes mundiales en medios de pago, como lo son Mastercard, Thales, Multos y FIME. Una sinergia que por más 20 años ha sido fundamental en la calidad de servicio de Newtech, a través de la cual han ofrecido a la banca venezolana productos con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Este evento se desarrolló en un ambiente dinámico, donde directivos y gerentes de la banca venezolana participaron en los temas de interés, profundizando en cada uno de los elementos que intervienen en un cambio tecnológico de este nivel, con- firmando que todos tenemos el objetivo común de mantener el ritmo tecnológico mundial en lo referente a medios de pago.

Newtech mantiene firme su propuesta de valor al mercado venezolano, innovando de una manera rentable y sustentada en el tiempo, ofreciendo soluciones que co- nectan con la más alta tecnología, en esta oportunidad, la disposición del pro- ducto, el acompañamiento y la asesoría al sector bancario, que cómo ha sido la norma, será su mayor fortaleza a lo largo de este proceso.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?