Automotriz Deporte Eventos 

Wolf Venezuela y JGR Autodist te llevan al Fia World Rally Championship en Italia

Lubricantes Wolf, empresa internacional proveedora integral de soluciones, con una completa gama de productos destinados a aplicaciones en todos los segmentos de vehículos, dio una gran noticia. Como patrocinante oficial del Fia World Rally Championship, la empresa premiará la fidelidad de sus consumidores y llevará a varias personas entre clientes y proveedores del país a ser parte de esta importante competición internacional.

Hay dos modalidades para poder ganarse el viaje: Para los proveedores, por cada 250$ de consumo recibirán un cupón; mientras más acumulen más oportunidades tendrán de ganar. Por otra parte, por cada compra del producto que haga el cliente deberá subir la foto a la página y llenar los datos.

El concurso se hará a través de las redes sociales de Wolf Venezuela @wolfubes_venezuela por lo que representantes de la marca invitan a sus clientes venezolanos ubicados en cualquier parte del país a seguirlos y activar las notificaciones para que estén al tanto de cómo participar.

De hecho, durante la Experiencia Wolf 2023, realizada en Valencia, estado Carabobo,

se eligió al primer ganador quien fue seleccionado al azar a través de una aplicación;  se trata de Javier Zambrano, quien es uno de los varios ganadores que irán a Cerdeña, Italia, gracias a las marcas, a vivir el 20 Campeonato Mundial de Rally a realizarse en junio de este año.

El evento contó con la presencia del gerente regional de la marca para Latinoamérica, Alexandre Gehring, quien aseguró que su presencia en el país y las actividades que se encuentra realizando con los proveedores ratifican el compromiso de Wolf para seguir siendo el lubricante vital para Venezuela. 

«Honestamente la aceptación de Lubricantes Wolf en Venezuela ha sido muy buena. El target es un mercado premium, con aceites de bajas viscosidades. El venezolano tiene confianza cuando sabe que estamos desarrollando aceites para carreras tan difíciles como el Fia World Rally Championship», agregó Alexandre Gehring,

Experiencia Wolf 2023

Los asistentes al evento pudieron escuchar de la voz del gerente regional para Latinoamérica, Alexandre Gehring, las bondades de esta marca, su rentabilidad, el crecimiento de la marca en el mercado venezolano y la relación que llevan con su distribuidor oficial en Venezuela, JGR Autodist.

Adicionalmente, Gehring ofrecerá asesorías personalizadas a los proveedores de varios estados del país de todos los lubricantes de la marca para que posteriormente éstos puedan dar una mejor atención a cada cliente.

La marca originaria de Bélgica, Wolf Lubricants, fue fundada en 1955 y tiene presencia en 130 países; en Latinoamérica se encuentra en México, Nicaragua, Honduras, Panamá, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Chile, Paraguay, Venezuela y próximamente en Brasil, «hemos tenido un crecimiento de 400 % en los últimos años», explicó el vocero. En Europa están en todos los países siendo su primer continente, mientras que el segundo sería África.

Sobre JGR Autodist

JGR Autodist es una empresa carabobeña que posee la licencia de distribución y comercialización de Lubricantes Wolf en el país desde hace tres años.

Las redes sociales de las marcas son @jgrautodist y @wolfubes_venezuela

Créditos de las fotos Black Media

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?