Empresas Salud 

Pharmatech ofrece línea de Vitaminas y Suplementos Nutricionales sin Azúcar

Para contribuir con el futuro saludable de los venezolanos

Una alternativa efectiva que contribuye en la optimización de la salud y la prevención de enfermedades

Caracas, marzo de 2023.- Enfocados en promover el sentirse bien y ofrecer alternativas que permitan mejorar la calidad de vida de las personas y acompañamos en su camino hacia el conocimiento de lo que su cuerpo necesita para mantenerse saludable, Pharmatech ofrece una línea de vitaminas y suplementos nutricionales sin azúcar añadida. El azúcar representa una de las principales fuentes de energía, pero su consumo desmedido se encuentra vinculado a diversas enfermedades crónicas.

 “Los complementos alimenticios son elementos clave para la construcción y el desarrollo de organismos saludables, sustancias esenciales que el cuerpo necesita para desarrollarse, funcionar correctamente y mantenerse sano, las cuales pueden ser difíciles de obtener si no se sigue una alimentación balanceada. Reemplazar alimentos y productos con alto contenido de azúcar por opciones más saludables no solo contribuye con mantener en equilibrio el nivel de azúcar en la sangre, sino disminuye el riesgo a padecer enfermedades cardiovasculares, diabetes, obesidad, ansiedad y depresión, entre otras”, afirmó Surima Belisario, gerente de la marca.

Desde Phamatech, continuo la vocera, buscamos promover el conocimiento, la salud y el bienestar,  educar a las personas en cuanto al uso y beneficios de consumir productos que permitan fortalecer la salud en general, prevenir o corregir la falta de un nutriente y contribuir con un futuro saludable, sin dejar de un lado la relevancia de la asesoría médica oportuna y teniendo siempre presente que los suplementos nutricionales no deben sustituir a una alimentación equilibrada, completa y saludable.

Para concluir, la gerente enfatizó: nuestra propuesta de vitaminas y suplementos nutricionales se adapta a lo que cada cuerpo necesita. Ofrecemos un portafolio de 13 productos, elaborados con altos estándares de calidad y eficacia, con opciones energizantes para personas con estrés, apatía, debilidad y agotamiento físico y mental, enzimas para aquellos que tienen trastornos en la digestión, multivitaminas, antioxidantes y productos para la osteoporosis, los calambres, el anti envejecimiento, el fortalecimiento del cabello y las uñas y la pérdida de peso.

El portafolio Phamatech se encuentra disponible en las principales cadenas de farmacias nacionales y regionales, en farmacias regionales e independientes. Para mayor información pueden seguir la cuenta @pharmatechve en Instagram e ingresar a www.grupopharmatech.com.

Acerca de Pharmatech

Grupo Pharmatech C.A., es una empresa dedicada a la importación y comercialización de complementos alimenticios, cosméticos, productos naturales y especialidades farmacéuticas, elaborados por Pharmatech USA Corp, y cuya misión es ayudar a satisfacer las necesidades nutricionales, mejorar la calidad de vida de las personas y conservar su salud para el mañana.

Pharmatech nace en Estados Unidos en 1981, cuenta con más de 40 años dedicados a la comercialización de complementos alimenticios, cosméticos, productos naturales y especialidades farmacéuticas y está presente en Estados Unidos, Perú y Venezuela.

La empresa llega al mercado local en el año 2018 y desde entonces comercializa productos de la línea Pharmatech, brindando a los venezolanos vitaminas y suplementos nutricionales que cumplen con las normativas sanitarias establecidas y garantizando los altos estándares de calidad, integridad, seguridad y eficacia de cada uno de sus productos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?