Telecomunicaciones 

Cantv atendió más de 19.600 solicitudes de los usuarios en OAC de región capital

Optimización de servicios 

La Empresa continúa trabajando para mejorar la relación con los usuarios a través de las Oficinas de Atención al Cliente en Distrito Capital, La Guaira y Miranda.

Durante marzo de 2023, Cantv gestionó más de 19.600 requerimientos de los suscriptores y usuarios a través de las Oficinas de Atención al Cliente (OAC) de la Empresa que están ubicadas en Distrito Capital, Miranda y La Guaira. 

Las solicitudes de los usuarios con mayor alcance fueron la compra de equipos de conectividad, instalación de nuevos servicios, reportes de averías, cambios en los planes de Internet Aba, consulta de saldo y ciclos de facturación. 

La Compañía trabaja para mejorar la atención presencial que brinda a través de las OAC, como parte de los esfuerzos que ejecuta a escala nacional con la finalidad de garantizar espacios de calidad a la comunidad. 

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, invita a los usuarios a consultar los horarios de las oficinas en las cuentas de la Corporación y utilizar los canales digitales, tales como la asistente virtual Cati.

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