Educación Startup 

IESA convoca a jóvenes emprendedores tecnológicos a postularse en EmprendeTECH

Postulados antes del 20 de abril optan a una beca para desarrollar habilidades y fortalecer emprendimientos

En alianza con el BID LAB, el IESA  inició hasta el 20 de abril la convocatoria para jóvenes emprendedores que deseen acelerar el crecimiento de sus proyectos con base tecnológica e impacto social, ofreciendo una beca para ser parte de la primera cohorte de EmprendeTECH.

Las postulaciones pueden hacerse a través de www.emprende-tech.com, donde obtendrán todos los detalles de este programa dirigido a jóvenes y mujeres que quieran conectar y hacer vínculos para desarrollar y escalar sus negocios o ideas tecnológicas con impacto social, es decir, para quienes están iniciando su proceso de conformación y definición de su producto mínimo viable (en fase temprana), o también para quienes ya cuentan con una base de clientes o usuarios, y buscan escalar su mercado (en fase de crecimiento).

Los proyectos tecnológicos deben tener impacto social reflejado en  sus operaciones, objetivos o propósito. Deben atender alguna de las necesidades de la sociedad identificadas por la ONU como prioritarias para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como por ejemplo: promover la salud y el bienestar, fortalecer la igualdad de género, apoyar la educación de calidad, favorecer la producción y consumo responsable, reducir las desigualdades, contribuir con las fuentes de agua limpia y saneamiento,  entre otros temas.

Pero si el emprendimiento de base tecnológica aún no tiene definido su impacto social, no es limitativo porque en EmprendeTECH se brindará formación y mentoría  para que los equipos definan el impacto social de su emprendimiento.

Los participantes de EmprendeTECH reunidos en equipos de 3 o más integrantes compartirán conocimientos y experiencias durante 12 semanas de formación híbrida y virtual, accediendo a mentoría, contacto con aliados y experiencias de emprendedores ya desarrollados.

Toda la información está disponible en www.emprende-tech donde deben postularse llenando los datos del formulario.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?