Empresas Telecomunicaciones 

Movilnet atenderá a sus clientes durante Semana Santa 2023

La Operadora móvil abrirá sus Oficinas de Servicios y Atención al Cliente (OSAC) y mantendrá operativos los Canales de Atención Virtual durante el asueto.

Movilnet pone en funcionamiento los números de Whatsapp 0416-614.35.32 0416-614.92.63 para procesar cambios de plan, suspensiones de líneas o reportar fallas en un horario comprendido entre las 9:00 am a 4:00 pm.

El canal de atención *611 mantendrá su horario habitual, que es de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm, además el cliente recibirá su saldo en línea al discar ese servicio.

También podrá comunicarse mediante el canal de Twitter @Info_Movilnet, que permanecerá activo desde los cuatro puntos cardinales del país de lunes a viernes, de 9:00 am a 4:00 pm.

De igual modo, las OSAC laborarán con normalidad, excepto aquellas ubicadas en centros comerciales, donde respetarán el horario fijado por esos establecimientos.

En Movilnet la razón de ser son sus clientes, quienes podrán Conectar, Descubrir y Compartir durante este asueto desde cualquier lugar de Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?