Bancos Finanzas RSE 

Bancaribe contribuye con la recuperación del Jardín Botánico

Como parte de las iniciativas de Responsabilidad Corporativa que impulsa Bancaribe para la protección del ambiente, el pasado sábado 1 de abril, un grupo de Voluntarios llevó a cabo la recolección de desechos y mantenimiento en un área del Jardín Botánico de Caracas.

La actividad contó con la participación 72 voluntarios, entre colaboradores y sus familiares, que contribuyeron con la limpieza y desmalezamiento del lugar, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

“Para Bancaribe es de gran valor poder contribuir con la preservación y cuidado de este pulmón verde llamado Jardín Botánico, tan importante en la ciudad capital y a su vez, demostramos nuestro compromiso de contribuir con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), específicamente el No 15. Vida de Ecosistemas Terrestres”, refirió Elide Silva, directora de Responsabilidad Social Corporativa.

De esta manera, Bancaribe reafirma su compromiso con el ambiente como un pilar fundamental de su actuación responsable con las comunidades y la naturaleza.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?