Empresas 

PepsiCo Venezuela está lista para recibir a la tercera generación de jóvenes para su programa First Gen

Un programa dirigido a estudiantes universitarios que desean aprender, crecer y desafiarse a sí mismos en el mundo laboral.

First Gen es el programa de pasantías impulsado por PepsiCo Venezuela que va dirigido a estudiantes universitarios que estén cursando los últimos semestres o años de sus carreras y desean introducirse al mundo empresarial y empezar a formarse en una compañía de reconocimiento mundial en el área de alimentos y bebidas presente en más de 200 países.

PepsiCo Venezuela está en la búsqueda de jóvenes universitarios que tengan al menos un año o dos restantes de carrera que le gusten los retos, que tengan mucha iniciativa y sean proactivos, dinámicos y con ganas de aprender para que vivan la experiencia de convertirse en un First Gen.

“Si algo nos caracteriza como compañía es el compromiso que tenemos en elevar el nivel de talento de cada uno de nuestros trabajadores y abrirle las puertas a la nueva generación. Con First Gen continuamos  apostando por el talento joven del país y elevamos sus capacidades a través del desarrollo de proyectos con impacto real para nuestra empresa, en donde podrán adentrarse completamente en la cultura de PepsiCo y poner sus conocimientos en práctica siempre acompañados de sus líderes, brindándoles la oportunidad de formar parte de un equipo de trabajo diverso e innovador donde el talento de cada universitario podrá brillar en el mejor escenario” expresó Marianella Villena, Gerente Sr. de Recursos Humanos de PepsiCo Venezuela.

Con iniciativas como First Gen, PepsiCo Venezuela continúa impulsando el talento nacional atrayendo a las nuevas generaciones y brindándoles la oportunidad de trabajar y desarrollarse como excelentes profesionales en un espacio donde puedan ser ellos mismos, hacer brillar su talento y aprender en una compañía de alcance global, con el propósito de seguir generando sonrisas y experiencias únicas en los consumidores y comunidades venezolanas.   Para postularse, ingresar al siguiente link: https://firstgenpepsico.com/venezuela/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?