Campo y Acuicultura Empresas 

Primer café venezolano con Indicación Geográfica Protegida (IGP)

Carbone Espresso suma un nuevo café a su oferta

Caracas, abril 2023. Carbone Espresso, pionero en la cultura del café en Venezuela, lanza al mercado la linea de productos  de especialidad que ha llamado café del mes, y el lanzamiento se hace por todo lo alto con el primer café venezolano con Indicación Geográfica Protegida (IGP).

Se trata de un café de la variedad Arabica – Castillo, sembrado en la Hacienda Los Castros, a  1650 msnm, del productor Jhoan Castro y certificado como Boconó Edo. Trujillo No. 2021-00001.

Este café elaborado con el proceso yellow honey, en el que la semilla se fermenta con restos del mucílago, ofrece notas de durazno, ciruela, chocolate, frutos secos, miel y especias, resalta su acidez brillante y jugosa. Es especialmente recomendado para métodos de filtrado.

Además, para los amantes del café, es posible adquirirlo como parte de una suscripción trimestral: la Carbone Box que incluye varios tipos de café, como explica Pietro Carbone, CEO de la marca, “según tu gusto y consumo, puedes elegir el café en granos o molido -incluso el tipo de molienda- y recibir el box, con delivery gratis en Caracas por los 3 meses, formado con la combinación de tu preferencia”.

El Carbone Box incluye: Café Carbone Espresso en presentación de 500 gramos (2, 3 o 4 unidades según lo decida el cliente ) y un café de especialidad, que varía mes a mes, en empaque de 250 gramos.

Más información en las Esquinas Carbone del Centro Cultural Trasnocho, Celicor Boutique de La Castellana, Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Nivel C1) y Nivel Planta Baja del Centro Expreso Baruta o a través del Whatsapp 0424 293 92 80.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?