Ciudades Inteligentes Gobierno 

Elías Sayegh: tenemos un modelo gerencial que contempla planificación y mantenimiento preventivo

Asertividad, honestidad y transparencia: Gracias a una gestión efectiva, al desarrollo de políticas públicas específicas para la localidad, a la recaudación de impuestos, al plan de acercamiento a la empresa privada y al apoyo de la comunidad, se ha impulsado al municipio desde todos los ámbitos, consolidándolo como una referencia positiva para los venezolanos.

El Hatillo, 18 de abril de 2023.- Firmes en el objetivo de mejorar la calidad de vida de los hatillanos y de los vecinos de las comunidades aledañas, la Alcaldía de El Hatillo se enfoca en generar acciones cotidianas que contribuyen con el cuidado oportuno de los espacios comunes y la consolidación de grandes proyectos. A través del Plan Cuidemos El Hatillo, se ha logrado avanzar, desarrollar iniciativas y concretar grandes obras en materia de vialidad, transporte, recuperación de entorno y de espacios para el sano esparcimiento.

“La planificación y el mantenimiento preventivo ha sido la clave para alcanzar los objetivos y contribuir con la optimización de los espacios comunes. A pesar de los escasos recursos y más allá de las adversidades, se han puesto en marcha acciones que han permitido recuperar y acondicionar las vías públicas, contribuir con el libre tránsito y fortalecer la seguridad vial, además de aportar soluciones en cuanto a la iluminación del municipio y el acceso al transporte público”, aseveró Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo.

Cuidemos El Hatillo, continuó el mandatario, es un Plan que busca brindar un entorno favorable para que vecinos y visitantes puedan estar cada vez mejor en nuestro municipio; para que puedan transitar seguros por nuestras calles y trasladarse con facilidad hacia sus casas, lugares de trabajo o disfrutar de espacios públicos para el sano esparcimiento familiar. Entre las principales acciones que hemos implementado se encuentra todo lo relacionado a fallas de borde, bacheo, asfaltado, nivelación y sustitución de tapas de bocas de visita, demarcación vial, señaléticas municipales y turísticas, optimización del alumbrado público, despeje de drenajes, verificación del cauce de las torrenteras, desmalezamiento y recolección de los desechos vegetales.

En el mismo orden de ideas, Sayegh indicó que “a esto sumamos la construcción y mejoría de espacios públicos, deportivos y para el sano entretenimiento familiar, como calles, avenidas, redomas, plazas, bulevares, parques infantiles y canchas y el fortalecimiento de los ecosistemas de seguridad y transporte, los cuales han sido logros indispensables en la evolución de nuestro municipio.

Para cerrar, el burgomaestre recalcó: estamos empeñados en hacer de El Hatillo el espejo de la Venezuela Posible, el municipio que todos merecemos disfrutar. Nuestra prioridad es seguir mejorando la calidad de vida de nuestra gente, seguir contribuyendo con su desarrollo integral, seguir haciendo los sueños realidad y seguir impulsando nuestro municipio en todos los ámbitos posibles”.

Ante cualquier situación de contingencia, el alcalde invitó a los vecinos a llamar al 0212-311POLI (3117654), número a través del cual serán atendidas todas las incidencias, además de mantenerse informados a través de las redes sociales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?