Empresas 

Farmatodo llegó a Los Dos Caminos con su farmacia número 178

Como parte de sus planes de crecimiento, la marca sigue expandiendo su presencia en el territorio nacional

Farmatodo, fiel a sus valores de orientación al cliente y compromiso con los venezolanos, sigue expandiendo su presencia en el territorio nacional, inaugurando su farmacia número 178 en Venezuela bautizada “Carlota”, ubicada en la avenida Francisco Miranda con la avenida principal La Carlota, en el municipio Sucre, en Caracas; la cual está enmarcada dentro del proceso de expansión y renovación en Venezuela, que inició en septiembre del 2021, innovando en la experiencia de compra con el fin de brindar la mejor atención y calidad que los caracteriza.

Con 105 años de historia, la empresa sigue contribuyendo con el crecimiento económico del país y sirviendo a sus clientes con excelencia e innovación, logrando alcanzar 178 establecimientos en 22 estados de Venezuela, con más de 6.700 colaboradores comprometidos con brindar el mejor servicio a los 1.500.000 clientes que visitan diariamente las farmacias, siempre impulsados por sus valores corporativos: ética, excelencia, respeto y humildad, compromiso con Farmatodo, orientación al cliente e innovación.

La farmacia Carlota contará con todos los servicios característicos de Farmatodo: programa “Cuidamos Tu Salud”, servicio gratuito de inyectología, preparación de fórmulas magistrales, módulo de auto pago  y “Escanea y listo”, “Farmatodo a Domicilio”, Auto-servicio, WiFi gratuito, jardineras, rincón dulce, hilo musical y la sección de dermocosméticos en un piso de venta de 325 Mts2, brindándoles a sus clientes toda la comodidad, seguridad y confianza de contar con un Farmatodo abierto las 24 horas del día.

Apostando por ofrecer buenas noticias para brindar la mejor experiencia de compra y el excelente desempeño de todos sus servicios. La nueva farmacia n°178 contará con actividades previstas por su inauguración de 20% de descuento en todas las categorías (exceptuando alimentos y bebidas), válido solo por el sábado 15 de abril.

En el marco del plan de expansión Caracas, la empresa ha inaugurado 4 farmacias en los últimos 5 años: Arco, El Valle, El Ávila y ahora Carlota. Farmatodo continúa con nuevos proyectos en la capital, que incluye la inauguración de 4 nuevas farmacias y 5 refrescamientos para este 2023, cumpliendo así con su misión de servir con excelencia, innovación, cercanía, confianza y deleite para mejorar la vida en bienestar, salud y belleza en los venezolanos.

Farmatodo sigue pensando en sus clientes y diariamente se esfuerza por brindarles la mejor experiencia en cada una de sus farmacias, siempre comprometidos con el bienestar de la familia venezolana.

¡Qué bien estar contigo!

Para más información www.farmatodo.com y en las redes @farmatodo (Twitter), farmatodovzla (Instagram) y FarmatodoVenezuela (Facebook).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?