Bancos Transformación Digital 

La Experiencia Digital Bancaribe llega a Valencia

Bancaribe expande su novedoso modelo de atención al interior del país, con una nueva oficina digital ubicada en El Viñedo, en la ciudad de Valencia.

“La transformación digital ha impulsado un cambio en los modelos de negocio. Por esta razón, en Bancaribe queremos que los clientes de todo el país vivan una experiencia memorable, que conozcan una nueva dimensión en servicios financieros y que puedan gestionar sus operaciones a través de los distintos canales que tenemos a su disposición”, expresó Alexander Armas, Vicepresidente de Negocios Comerciales.

Con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente, en Caracas también se incorporó una nueva oficina digital ubicada en Los Palos Grandes. En este sentido, Bancaribe ahora cuenta con siete espacios digitales a disposición de los clientes y usuarios, sumándose a las ubicadas en el centro comercial Sambil en Chacao, Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), Centro Lido, Las Mercedes Calle París y La Castellana.

Este modelo de atención, puesto en marcha por Bancaribe desde mediados del 2022, le permite a los clientes naturales y jurídicos gestionar sus operaciones y recibir asesoría personalizada de forma cómoda y rápida, en un ambiente moderno e innovador.

Asimismo, los usuarios podrán gestionar la apertura de cuentas con agilidad y solicitar su tarjeta de débito al instante.

Bajo el lema «Tu banco donde lo necesitas», Bancaribe continúa evolucionando para ofrecerles experiencias memorables a todos sus grupos de interés y satisfacer las necesidades de sus clientes, con la visión de llevar este nuevo modelo a todo el territorio nacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?