Vestibles 

Swatch potencia el poder de la naturaleza

La colección COLORS OF NATURE está pensada para los trotamundos y aventureros.

Caracas, 19 de abril de 2023.- Activa el «fuera de la oficina», sal al exterior, explora nuevos territorios ¡y deja que la naturaleza despierte tus sentidos! Respira aire fresco y empápate de la fuerza de los elementos. En la naturaleza, el tiempo parece detenerse y dar lugar a posibilidades infinitas. Salir al aire libre hace que la gente escape de su rutina y les permite volar libremente por todo lo alto e ir en busca de lo que realmente quieren en la vida.

El tiempo es lo que uno hace de él, y, por ello, Swatch quiere que la gente se ponga un COLORS OF NATURE en la muñeca y saque más tiempo para perderse en la naturaleza y vivir el momento. Esta colección, que apela a las ganas de viajar, va de olvidarse de los móviles y los portátiles, salir de los espacios conocidos y disfrutar de todo lo que la naturaleza ofrece. Por eso, cada uno de los cinco colores tierra de este reloj, representa un paisaje milenario distinto: intensos basaltos, impresionantes cañones, densos bosques, enormes glaciares y abrasadores desiertos.

La caja, el bisel y la corona del BIG BOLD BIOCERAMIC presentan una mezcla única de materiales: dos tercios de cerámica y un tercio de bioplástico derivado del aceite de ricino. Este material robusto y ligero presenta una gran resistencia a los arañazos, y su acabado táctil de «tacto suave» es perfecto para llevarte este reloj de excursión. Además, la aguja segundera se inspira en una brújula, y el cristal de su esfera está fabricado con material de origen biológico.

La colección COLORS OF NATURE de Swatch está disponible en los dos puntos oficiales de la marca en Caracas: Joyería Gerais en Las Mercedes y en el Sambil.

Acerca de Joyería Gerais

Gerais es una empresa venezolana con más de 35 años de experiencia especializada en la representación y distribución de relojería, joyería y accesorios. El talento humano de GERAIS es un equipo comprometido con la organización y con el meticuloso trabajo de representar y distribuir prestigiosas marcas de lujo mundiales, mediante los estrictos parámetros y protocolos más exclusivos y vanguardistas de atención al cliente.

GERAIS es la casa de importantes marcas como Bell&Ross, Cartier, Frederique Constant, Hublot, Montblanc, Oris, Swiss Military, Zenith, Swatch, Wolf, Roberto Coin, Messika, entre otros. Además, cuentan con un taller altamente calificado con relojeros formados en Suiza, para brindar un óptimo servicio a las piezas de relojería en donde hacen mantenimientos, cambios de batería, prueba de hermeticidad y restauraciones.

Para conocer los productos, piezas, y servicios post venta de GERAIS, pueden acceder a su página web: gerais.com.ve, seguirlos a través de sus redes sociales: en Instagram, Facebook y Twitter como @joyeriagerais o, visitarlos en su tienda oficial en Las Mercedes.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?