Empresas Eventos 

Plumrose llenará Caracas de actividades sorpresas para celebrar el Día del perro caliente

La actividad central de este 24 de abril, Día Mundial del Hot Dog (o perro caliente como se le conoce en Venezuela) consistirá en un agasajo a Rulo, uno de los perrocalenteros icónicos de la comida urbana venezolana

¿Quién no ha disfrutado en sus casas o en la calle de ese divino plato compuesto por salchicha, colocada en el medio de un pan y cubierto principalmente por salsa de tomate, mostaza, una deliciosa mayonesa y acompañantes como cebolla, repollo, papitas fritas o queso rallado, entre otros?

El plato al que se hace referencia es el Hot Dog o Perro Caliente (como lo llamamos los venezolanos), uno de los favoritos en diversos rincones del mundo, y que cada 24 de abril es el centro de la festividad culinaria al celebrarse su Día Mundial.

En Venezuela el perro caliente se ha vuelto parte de la gastronomía cotidiana en cada uno de los estados del país, una tradición de nuestro día a día, que se ha convertido en parte de lo que es ser venezolano, en la que incluso cada uno de nosotros tiene su puesto en la calle preferido para comprar un buen par de perros calientes.

Uno de los sitios más célebre para degustar este plato en Caracas es el reconocido Rulo’s, en la avenida Orinoco de la urbanización Las Mercedes, esquina en la cual Alfonzo Restifo, conocido por todos los fanáticos del perro caliente como Rulo, lleva casi 49 años haciendo sus perros con la misma salchicha: Wiener de Plumrose.

Es debido a esa lealtad y compromiso con la marca que este año 2023 Plumrose, en el marco del Día Mundial del Perro Caliente, hará un homenaje a Rulo por su trayectoria y también como representación de todos los perrocalenteros que día tras día ofrecen este manjar citadino a la población.

Este 24 de abril en Rulo’s los visitantes podrán llevarse premios y disfrutar de sorpresas que harán aún más amena la hora del almuerzo.

Esta celebración será parte de las actividades que la empresa realizará en el marco de esta celebración, para que los amantes del perro caliente puedan disfrutar de una experiencia adicional a saborear las salchichas de los líderes de embutidos del país.

De esta forma en otras zonas de Caracas, en paralelo, también se llevarán a cabo diversas actividades sorpresa para celebrar la tradición del perro caliente en Venezuela.

Si desea conocer más detalles sobre estas actividades u otras que realice Plumrose puede visitar su cuenta en Instagram @plumrosevzla o la página web www.plumrose.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?