App´s Redes Sociales 

Conservar en el chat: tu nuevo superpoder como emisor

Con los mensajes temporales no es necesario que las conversaciones estén siempre disponibles, tal como ocurre con las charlas en persona. Este nivel adicional de privacidad protege los mensajes para que no terminen en las manos equivocadas. Sin embargo, a veces quieres conservar una nota de voz ocasional o alguna información importante.

Hoy presentamos la función “Conservar en el chat”, que te permite conservar textos que necesitarás más tarde, con un superpoder especial para quien envió el mensaje. Creemos que, cuando envías un mensaje, tú debes elegir si otros en el chat pueden conservarlo para más tarde.

Para que esto funcione, te avisaremos cuando alguien guarde un mensaje que enviaste, y podrás anular la decisión. Si decides que nadie pueda guardar tu mensaje, esta decisión será definitiva, por lo que nadie más podrá conservarlo, y el mensaje se eliminará cuando el temporizador expire. De esta manera, tienes la última palabra en cuanto a cómo se protegen los mensajes que envías.

Junto a los mensajes que guardes en WhatsApp se mostrará un icono de marcador y podrás verlos, organizados por chat, en la carpeta “Mensajes conservados”.

Esperamos que todos disfruten de esta nueva actualización y de la flexibilidad para conservar los mensajes que necesitan. Este cambio se implementará en todo el mundo durante las próximas semanas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?