Telecomunicaciones 

Cantv optimiza servicios a hogares y empresas de Altagracia de Orituco

El personal técnico de la Empresa avanza con labores técnicas en el estado Guárico para recuperar la conectividad, en articulación con la comunidad organizada e instituciones públicas de la entidad.

Cantv avanza en el estado Guárico con labores técnicas en los medios de transmisión a fin de optimizar la prestación de los servicios de telefonía fija e Internet Aba a hogares, empresas, comercios e instituciones públicas y privadas de la entidad.

En tal sentido, la Compañía ejecuta trabajos en Altagracia de Orituco, junto a la comunidad y en alianza con otras instituciones, para mejorar los medios de transmisión y con ello la calidad de los servicios de conectividad.

Adicionalmente, en esta localidad las cuadrillas técnicas continúan desplegadas para realizar la instalación de telefonía fija y Aba a nuevos suscriptores y comunidades.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, trabaja en todo el país para garantizar los servicios de telecomunicaciones a suscriptores residenciales y comerciales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?