Bancos 

Gladys Rodríguez, la nueva imagen de Banco Activo

La periodista venezolana se convierte en la embajadora de la marca

Próximos a cumplir 16 años trabajando por el país, más activos que nunca y comprometidos con el crecimiento imparable de la institución, Banco Activo le da la bienvenida a la muy talentosa Gladys Rodríguez a ser parte del equipo como la nueva embajadora de la marca.

Gladys Rodríguez es una reconocida periodista venezolana egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), que cuenta con 30 años de trayectoria profesional en la narración de noticias, conducción y producción de programas para televisión y radio. Dentro de su presencia en medios se destacan Venevisión, Globovisión, Circuito X, Unión Radio, entre otros.

“Para nosotros es un honor contar con el apoyo y disposición de esta gran profesional en la nueva etapa del banco, donde tenemos como objetivo continuar brindándoles calidad e innovación en cada una de sus áreas”, expresó Alberto De Armas Basterrechea, Presidente Ejecutivo de Banco Activo, C.A. Banco Universal. En Banco Activo seguimos trabajando juntos como equipo, dando lo mejor de nosotros, para superar los desafíos y alcanzar las metas propuestas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?