Educación Empresas 

El liderazgo gerencial requiere formación en retos del mercado actual

Edición 99 del PAG Global desarrolla en participantes modelo de competencias directivas de vanguardia

La edición número 99 de Programa Avanzado de Gerencia Global (PAG Global),  a iniciar en mayo, en su plan de estudios desarrolla en los participantes un modelo de competencias directivas de vanguardia que recorren cuatro ejes temáticos relacionados con Liderazgo, Estrategia, Negocios y Transformación; desarrollados en 21 módulos que combinan conocimiento de avanzada, con el desarrollo de habilidades de liderazgo, gestión de negocios y destino estratégico.

El programa ha venido evolucionando de forma significativa,  actualizándose con referencia a los cambios del  entorno y ofreciendo la posibilidad de cursarlo 100% online: “Es una experiencia de aprendizaje innovadora, diseñada para líderes empresariales en América Latina que desean transformar sus organizaciones, retar su visión estratégica y explorar oportunidades de negocios en un entorno de alta complejidad”, expresa su Directora Académica, Nunzia Auletta.

Ser parte de este programa que se acerca a cumplir 100 ediciones, es tener la oportunidad de pertenecer a una amplia red de egresados para tejer conexiones que ampliarán sus horizontes y les darán perspectiva y una visión de negocios global.

Participantes alcanzan una visión integradora del mercado

El PAG Global ofrece a sus participantes la posibilidad de interactuar con profesores y líderes en organizaciones públicas y privadas de carácter internacional, proponiendo una visión integradora que apunta al desarrollo de proyectos de transformación de las organizaciones y sus modelos, con énfasis en la comprensión de los retos de mercado, las expectativas de los clientes, los cambios tecnológicos y transformaciones en las dinámicas empresariales en entornos complejos.

Esta experiencia le permitirá a ejecutivos, directores, gerentes, empresarios y emprendedores con más de 5 años de experiencia supervisora consolidar un puente entre los conocimientos teóricos y la vida práctica del liderazgo gerencial. Asimismo, les brindará la posibilidad de crear redes de contacto con otros gerentes de la región, quienes se convierten en potenciales clientes, proveedores, socios y sin duda un punto de referencia en el ámbito organizacional y personal.

Asimismo, esta formación representa una oportunidad de transformación para las empresas, ya que podrán evaluar y diseñar estrategias de ampliación y tomar decisiones de consolidación, con la comprensión de las dinámicas de los mercados en América Latina, ampliando así las capacidades de los tomadores de decisión para llevar a cabo procesos de cambio en sus organizaciones.

Los estudiantes del IESA que hayan cursado una actividad con una duración superior o igual a 80 horas académicas, egresados de las Maestrías, o grupos de amigos que deseen ser parte de este programa, contarán con un descuento por pronto pago al momento de la inscripción. 

Los interesados pueden solicitar mayor información a través de www.iesapag.com o de los siguientes correos y teléfonos:

Venezuela:

Caracas avanza@iesa.edu.ve (+58) 0414-8004372 y (+58) 0414-1234372

Valencia iesa.valencia@iesa.edu.ve (+58) 0414-0175042 y (+58) 0424-1774652

Zulia iesa.zulia@iesa.edu.ve (+58) 0414-3651219 y (+58) 0414-6162229

Panamá:

Ciudad de Panamá info@iesa.edu.pa (+507) 694-98044

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?