Telecomunicaciones 

Cantv conectará con Aba Ultra a familias de Santa Teresa del Tuy

La Empresa inició las labores de instalación del servicio en el complejo habitacional de la GMVV Ciudad Bicentenario, estado Miranda, para garantizar la conectividad a más de 850 familias del lugar, mediante fibra óptica.

Equipo multidisciplinario de Cantv se trasladó al estado Miranda, específicamente al municipio Independencia, para iniciar labores de instalación del servicio Aba Ultra a familias que hacen vida en el urbanismo de la GMVV Ciudad Bicentenario, en Santa Teresa del Tuy.

La Fuerza Azul realizó un diagnóstico previo y sostuvo un encuentro con los voceros del urbanismo para brindar información sobre la tecnología GPON, ventajas de la fibra óptica y la comercialización de los planes que próximamente comenzarán a disfrutar las más de 850 familias de esta comunidad. 

Este despliegue técnico tiene como meta conectar al urbanismo con Internet de altas velocidades que oscilan entre los 60 hasta 300 Mbps, de acuerdo al plan de preferencia del usuario.

Francis Borges, jefa de comunidad de la tercera etapa de Ciudad Bicentenario, manifestó su agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro y al equipo técnico de Cantv, por atender su solicitud de entregar servicios de telecomunicaciones en el urbanismo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?