Bancos Eventos 

¡En el mes de las madres Bancaribe le saca una sonrisa a mamá!

Sacarle una sonrisa a mamá, va por la casa. En el mes de mayo, Bancaribe invita a todos sus clientes a participar en un especial concurso para celebrar el Día de las Madres y brindarles experiencias memorables.

La institución financiera sorteará entre los clientes con más operaciones efectuadas durante el mes de las madres, tres Smart TV de 43″, tres cenas para dos personas y tres servicios de spa para el ganador y su acompañante.

Para participar, los clientes Bancaribe deberán ser personas naturales, sin distinción de género y mayores de edad. El sistema registrará de manera automática cada transacción que realicen con los medios de pago que posean con la entidad bancaria: tarjetas de débito, tarjetas de crédito o pagos digitales.

Para más información, pueden comunicarse por el centro de contacto 0500-BANCARIBE (2262274), a través de Mi Whatsapp Bancaribe, con tan solo agregar a los contactos del teléfono el número 0414 MI CONTA (0414-6426682) o seguirlos en las redes sociales Twitter, Facebook, o Instagram como @Bancaribe.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?