Telecomunicaciones 

Movistar promueve el acceso a la red 4G+ en zonas remotas de Venezuela

Caracas, 10 de mayo de 2023. La empresa de telecomunicaciones, en alianza con Agentes Autorizados en distintas regiones del país, está desarrollando jornadas de comercialización de equipos móviles en localidades conectadas con tecnología LTE y en las cuales no existen tiendas para la venta de dispositivos.

“La inclusión digital no se trata exclusivamente de desplegar red, en Movistar hemos identificado zonas del país que cuentan con nuestra tecnología 4G+ pero sus habitantes no disfrutaban de estas ventajas porque no tenían acceso a la compra de un equipo apto”, explicó Rodolfo Campa, director de Go to Market B2C de Telefónica | Movistar.

Con estas iniciativas, poblaciones como Sarare (Lara), Ospino (Portuguesa), Mamporal (Miranda), Camatagua (Aragua), El Milagro (Táchira), Mucuchíes (Mérida), El Baúl (Cojedes), Araya (Sucre), Caripito (Monagas), Ciudad Caribia (La Guaira) entre otras, han tenido la posibilidad de adquirir equipos nuevos que les permiten estar conectados, no solo con familiares y amigos, sino con las ventajas del mundo digital: banca y comercio electrónicos, redes sociales, teletrabajo, entre otras.

De esta manera Movistar ratifica su propósito como compañía: hacer el mundo más humano conectando la vida de las personas. “Precisamente, son las personas quienes le dan vida a la tecnología, durante estas jornadas nos han comentado las dificultades de movilidad en algunos lugares, pasajes que a veces son costosos y que indudablemente impactan en la decisión de compra de un equipo nuevo, así que nos sentimos complacidos de esta acción que ejecutamos coordinados con nuestros aliados comerciales para poner la tecnología más cerca de las personas”, agregó Campa.

Entre los meses de marzo y abril de este año se ejecutaron más de 30 jornadas en las que han participado los Agentes Autorizados El Bauleño, Inversiones Tecno Cell K, N&M System, Chantell, Conexión Planet, Intel Planet, Prestige Electronic, Comtel Aragua de Barcelona, Floral Shop Cell, Conexiones Bero, Comunicaciones Península, Business C&B, Inversiones Andis Cell, Comercial Lucente, Smart Phone Xone, Quand Band, Celustar, Inversiones Jack Celular, Protelca.

Este acompañamiento fortalece los esfuerzos de Movistar en despliegue de red, robustecimiento de los canales digitales de atención y autogestión, ampliación de la oferta comercial con planes de datos hasta de 25GB y promociones para clientes nuevos y existentes que buscan mejorar la experiencia de cada de nuestros usuarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?