App´s 

PedidosYa presenta su Top 10 perfiles de madres y el regalo ideal en la plataforma

En el Día de las Madres

Caracas, 10 de mayo de 2023. La que ama viajar en familia, la fanática del vino, la atlética, la foodie, la amante de las plantas; todos tienen una mamá con gustos específicos y si se trata de ubicar el regalo perfecto, PedidosYa es el cómplice ideal.

En la semana previa al Día de las Madres, con su campaña Pide para mamá, la plataforma líder en delivery y quick-commerce preparó una lista de 10 perfiles y algunas ideas de regalos que se pueden encontrar en el app.

1- Mamá viajera: está buscando siempre nuevas aventuras para llevar a la familia. En las verticales de Mercados, Farmacia y Bebidas están los regalos perfectos para armar un bolso con artículos de primeros auxilios, protector solar, snacks y bebidas energéticas.

2- Mamá fan del vino: es muy alegre y en todas las reuniones familiares siempre tiene una botella de vino para tomar e invitar una copa. La vertical de Bebidas es la ideal para conseguir una botella especial para la ocasión.

3- Mamá amante de las chuches: se caracteriza por ser muy dulce y siempre le provoca “un dulcito” en las tardes. La hora del munchies es el espacio ideal de la app con las más variadas opciones, desde $1,99, como cajas de donas, tortas, churros, galletas, entre otras.

4- Mamá foodie: es apasionada de la comida y siempre busca nuevos restaurantes,  recetas y preparaciones que pone en práctica para deleitar a los suyos. Es su día para recibir una comida especial de Red Selection, que reúne los mejores exponentes de la alta cocina.

5- Mamá adicta al skincare: se interesa por la salud de su piel y está pendiente de los últimos tratamientos. Limpiadoras, serum, agua micelar, cremas de día o de noche se encuentran en la vertical de Farmacias. En Tiendas, también se consiguen productos especializados como los de Lorea’l.

6- Mamá fitness: es atlética, va al gimnasio a diario, cuida su alimentación y trata de motivar a todos para ejercitarse. Su regalo puede ser una comida saludable especial: poke, acai, ensaladas con ingredientes especiales o ricas en proteínas. Las proteínas en polvo también son una opción ideal que ofrecen bodegones de la vertical de Mercados.

7- Mamá lectora: aprovecha su tiempo libre para disfrutar una lectura tranquila. La vertical de Tiendas cuenta con librerías con variedad de títulos.

8- Mamá creativa: tiene habilidades para las manualidades, le gusta pintar y dibujar. La vertical de Tiendas es la aliada perfecta.

9- Mamá coffee lover: lo primero que hace al despertar es tomarse un café, y si sale apurada de casa lo pide por el app. Un café especial para el desayuno, como un capuccino, un moka o un bombón, se consiguen en los aliados de la vertical Café & Deli, y seguramente algo más para acompañarlo.

10- Mamá “señora de las plantas”: tiene un jardín o un espacio para las plantas que ha ido creciendo casi “sin darse cuenta”. Siempre quiere agregar nuevas especies y sabe cómo cuidarlas. En Tiendas hay aliados para elegir un nuevo ejemplar, así como floristerías con ramos especiales para la ocasión.

“Pide para mamá”, en PedidosYa, reúne también promociones especiales y descuentos en envíos para lucirse al instante con las reinas de la familia.

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la plataforma líder de delivery en América Latina que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores en los 15 países donde opera. PedidosYa, posicionada como una de las compañías líderes en tecnología e innovación en la región, es pionera en quick- commerce con PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos del hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania. Delivery Hero cotiza en la Bolsa de Valores de Frankfurt desde el 2017 y forma parte del índice bursátil DAX (Deutscher Aktienindex) desde el 2020.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?