Publicidad

Interactuamos día a día con más de 250 Agencias de Comunicaciones, Relaciones Públicas o de Publicidad y más de 500 marcas Tecnológicas desde: España, USA, México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Brasil, Uruguay, Chile y Argentina.

Estas marcas han confiado en nuestro grupo de medios: Venezuela Hosting, Digitel, Tripp Lite, Microsoft, HP, Lenovo, Vivo Play, Saint Latinoamérica y Airtek.

El grupo de medios, Estamos en Línea es independiente y se sustenta por el apoyo en alguna de las siguientes actividades

  • Subvenciones: Incluye todas las subvenciones recibidas de fundaciones privadas o inversionistas filantrópicos.
  • Ingresos por publicidad: Incluye todas las fuentes de publicidad al igual que Google AdSense, marketing y contenido patrocinado asi como publicidad en nuestros boletines informativos.
  • Servicios de consultoría: Incluye una variedad de servicios de consultoría, como consultoría de comunicaciones y redes sociales, proyectos de investigación y encargos especiales de organizaciones no gubernamentales.
  • Servicios de contenido: Incluye todos los ingresos de contenido sindicado, contenido creado para clientes de otros sectores, y servicios de diseño y tecnología.

Este 2022 regresamos a la radio con Onda La Superestación 107.3 FM desde Maracaibo de Lunes a Viernes a las 2:00 p.m. donde celebraremos nuestro 13ª Aniversario y podrás también escucharnos desde cualquier lugar del mundo.

Conoce nuestros sitios estamosenlinea.com.ve, estamosenlinea.com y estamosenlinea.net

También puedes conocer el ranking en internet de cada uno de nuestros sitios gracias a Alexa.com una compañía de Amazon en los siguientes enlaces:

estamosenlinea.com.ve formamos parte del Top 500 de sitios en Venezuela

estamosenlinea.com

estamosenlinea.net

Para mayor información: alberto@estamosenlinea.com.ve

Deja un comentario