Panda Cloud Antivirus obtiene el sello Advanced Plus de AV-Comparatives

AV ComparativesEl sello está basado en los ratios de detección de malware bajo demanda y falsos positivos   

Caracas, 29 de abril de 2011. Panda Cloud Antivirus Free Edition, el primer antivirus gratuito desde la nube, obtuvo por segunda vez el sello de Producto Certificado por parte del laboratorio independiente AV-Comparatives en la detección de malware bajo demanda.

El antivirus gratuito de Panda Security consiguió muy buenos resultados en los test realizados con una detección del 98,6% de los 300.000 ejemplares de malware analizados durante las pruebas del laboratorio, por encima de otros antivirus gratuitos como Avast, AVG y Microsoft soluciones de pago como Eset o Trend Micro . La comparativa en la que participaron 20 soluciones antivirus muestra la gran capacidad de detección del producto de Panda.

Estas pruebas también incluyen la detección de falsos positivos y Panda Cloud Antivirus sólo reportó erróneamente como malware 10 ficheros, mientras que la media de falsos positivos de la prueba fue de 54. Puedes ver el informe completo en: http://www.av-comparatives.org/en/comparativesreviews/detection-test 

Este es el segundo sello Advanced + de producto certificado por parte de AV-Comparatives en  detección de malware bajo demanda, lo que sitúa a Panda Cloud Antivirus como producto de referencia. Más información sobre este sello en: http://prensa.pandasecurity.com/2011/09/panda-cloud-antivirus-consigue-el-sello-advanced-en-su-primera-participacion-en-los-tests-de-av-comparatives/.   A este sello se une el certificado por parte de AV-Test y la mejor puntuación entre los antivirus gratuitos: http://prensa.pandasecurity.com/2012/04/panda-cloud-antivirus-mejor-antivirus-gratuito-segun-av-test/ 

Panda Cloud Antivirus Free Edition 1.5.2, lanzado en febrero de este mismo año, incluye mejoras en el rendimiento así como nuevas características sugeridas por nuestra comunidad de usuarios. Desde el lanzamiento de la primera versión de Panda Cloud Antivirus Free Edition a principios de 2009, millones de usuarios disfrutan a diario de la mejor protección desde la nube con el mínimo consumo de recursos, gracias a la utilización de Inteligencia Colectiva.  El objetivo fundamental de esta solución en proporcionar la máxima protección con el menor impacto en el rendimiento del PC.

Más información sobre Panda Cloud Antivirus y descarga en: http://www.cloudantivirus.com

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España).

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.

Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario