“Promoción Reembolso” y “Ahorra y Gana” de HP

Caracas, junio de 2009.- Pensando en las necesidades de sus diferentes tipos de clientes,  HP Venezuela ofrece posibilidades de ahorro tanto a los consumidores del segmento hogar como a los de la pequeña y mediana empresa que adquieran Notebooks y Multifuncionales identificados con la promoción.

Diseñada para el segmento hogar, las personas naturales que adquieran cualquiera de las Notebooks identificadas con la etiqueta alusiva a la promoción podrán participar en  la promoción Reembolso HP, obteniendo un ahorro de hasta 650 Bs. F. La misma estará vigente hasta el 31 de agosto, o hasta agotarse la existencia.

De igual forma con la promoción “Ahorra y Gana” dirigida al segmento de la pequeña y mediana empresa (aplicable a personas naturales en los productos señalados en la página web de la promoción) hasta el 8 de agosto o hasta agotarse la existencia, las personas jurídicas que adquieran la Multifuncional HP Officejet Pro L7590 o la Notebook HP Compaq 6720s, podrán obtener un reembolso y ahorrar hasta 400 Bs. F. En este caso, la promoción aplica hasta para un máximo de 5 solicitudes por participante.                         

Con estas promociones, HP siempre cerca de sus consumidores, busca ofrecerles una opción de ahorro para facilitar la adquisición de lo último en tecnología móvil. Para la promoción Reembolso HP, dirigida al segmento hogar, están participando catorce modelos de portátiles de las familias Compaq Presario, Mininote y Pavilion, cada uno adaptados a las necesidades de conectividad, productividad y entretenimiento de nuestros usuarios.

 Por su parte, para la promoción “Ahorra y Gana” HP, pensando en la importancia de la información que manejan sus usuarios, ofrece la HP Notebook Compaq 6720S, la cual permite ganar mayor seguridad de la información en el disco duro a través del HP 3d drive Guard, un chip que lo protege de cualquier impacto o movimiento brusco de la máquina. Por otro lado, la empresa ofrece una opción de impresión para reducir costos operativos con calidad profesional, tal es el caso de la HP Officejet Pro L7590 la cual permite ahorrar hasta 50 por ciento por página* a color en comparación con dispositivos láser equiparables.

 El comprador, ya sea persona natural o jurídica, que desee participar en la promoción que le corresponda, una vez adquirido el equipo, deberá acceder a la página www.hp.com.ve/reembolso y registrarse. Luego de seguir las instrucciones y reunir todos los requisitos que se señalan en la página, deberá enviarlos al casillero Zoom indicado.

 El portafolio de Multifuncionales y Notebooks participante en la promoción posee actualizaciones en términos de seguridad, confiabilidad y facilidades de uso que ofrecen a los usuarios la posibilidad de contar con equipos completos que optimizan su ambiente de trabajo, así como les garantiza el entretenimiento digital dónde y cuándo quieran.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?