Websense anuncia los ganadores del Premio “All-Star Partner 2011”

websenseSAN DIEGO,  CA – 4 de abril de 2011 –Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN), anunció los ganadores del premio “All Star Partner 2011”, con el que reconoce a los mejores socios de negocios durante este año. 

Esta premiación es la quinta que realiza Websense a sus distribuidores. Los premios fueron entregados durante la conferencia “Websense Strategic Partner Summit” realizada en Sao Paulo (Brasil) y en el D.F. (México). 

El premio “All Star Partner” reconoce el desempeño, lealtad y compromiso, con criterios de selección que abarcan desde el cumplimiento de objetivos, crecimiento, certificaciones de ingeniería y ventas, hasta la facturación, porcentaje de nuevos negocios y negocios de ventas múltiples.

“Este premio es un orgullo para nosotros, ya que al reconocer el esfuerzo de nuestros socios de negocio, destacamos el compromiso, lealtad y dedicación de los canales que ofrecen a sus clientes las soluciones integrales de seguridad de Websense. Esperamos que los éxitos alcanzados permitan que estos socios continúen con su entrega y energía, permitiendo que lleguemos a los clientes adecuados, brindando seguridad en el activo más importante de las empresas: la información”, comentó Estela Cota, Gerente de Canales Senior de Websense para México y Centroamérica. 

Por su parte Marcos Prado, Gerente de Canales de Websense para América Latina abundó. “Es el quinto año de los premios. A través de ellos, hemos logrado una integración y reconocimiento mejorado de nuestros socios. El objetivo de es redescubrir las relaciones de largo plazo y fidelidad que tenemos con cada uno de ellos, y acompañarlos en los retos que enfrentan día a día en la cuestión de seguridad. Nuestros canales deben tener la certeza de que con Websense, podrán ofrecer a sus clientes, soluciones de vanguardia que permitan superar los desafíos de nueva generación”. 

Los Ganadores

Este año 13 distribuidores fueron reconocidos en la región al recibir el premio por parte de Websense: 

  • Net Connection (Brasil) – VAR Partner of the Year
  • Integración de Soluciones Estratégicas, S.A. de C.V. (México) – VAR Partner of the Year
  • Axcom de Costa Rica, S.A. de C.V. (Centroamérica) – VAR Partner of the Year
  • Infocorp Chile S.A.(Sudamérica y Caribe) – VAR Partner of the Year
  • Anectis S.A.(América Latina) – Distributor of the Year
  • Net Connection (Brasil) -VAR Pathfinder Award
  • Mayorista de Partes y Servicios, S.A. de C.V. (México) – Distributor Pathfinder Award
  • High Performance Consulting Group, S.A. de C.V. (México) – Fast Growth Award
  •  WorkHelp (Brasil) – Fast Growth Award
  •  Globaltek Security S.A. (Sudamérica y el Caribe) –  Fast Growth Award
  • AVP Sistemas (América Latina) – Technical Excellence Award
  • Globaltek Security (Sudamérica y el Caribe) – LatAm Sales Excellence Award
  • Globaltek Security S.A. (Sudamérica y el Caribe) – Triton Deal of the Year Award 

Acerca de Websense, Inc.

Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN), líder global en soluciones unificadas de seguridad de contenido para Web, datos y correo electrónico, ofrece la mejor seguridad contra las amenazas modernas al costo total de propiedad más bajos a decenas de miles de empresas grandes, medianas y pequeñas alrededor del mundo. Distribuidas a través de una red global de socios de canal y entregadas como software, appliance y software como servicio (SaaS), las soluciones de seguridad de contenido de Websense ayudan a las organizaciones a aprovechar las nuevas herramientas de comunicación, colaboración y Web 2.0, al tiempo de proteger contra amenazas persistentes avanzadas, evitando la pérdida de información confidencial y aplicando las políticas de uso de Internet y seguridad. Las oficinas corporativas de Websense se encuentran en San Diego, California, y hay oficinas alrededor del mundo. Para consultar más información, visite http://www.websense.com/latam

Para saber más de Websense síganos en Twitter en: twitter.com/WebsenseLatam y twitter.com/websense.

Relacionados

Deja un comentario