VMware Fusion 4Actualidad Empresas Software 

VMware presenta VMware Fusion® 4 – una forma superior de ejecutar Windows en una Mac

VMware Fusion 4PALO ALTO, California, octubre de 2011 — VMware, Inc. (NYSE: VMW), el líder global en infraestructuras de virtualización y de cloud, anunció VMware Fusion® 4 – la mejor forma de ejecutar Windows en una Mac. Disponible ahora en VMware.com por un precio de promoción de $49.99, VMware Fusion 4 permite a los usuarios, ejecutar las aplicaciones de Windows con la sencillez de una Mac, más fácil que nunca.

“Los avances realizados a VMware Fusion® 4 convierten en una tarea muy sencilla la ejecución de las aplicaciones de Windows y Mac de forma paralela en una Mac”, dijo Pat Lee, director de administración de productos del cliente de VMware. “VMware Fusion 4, que ofrece una integración total con Apple OS X Lion, utiliza nuestra reconocida y probada plataforma para proporcionar una forma fácil, rápida y confiable de ejecutar las aplicaciones de Windows en una Mac”, añadió Lee.

VMware Fusion® 4 con más de 90 nuevas funciones, y ahora optimizado para las actuales Mac y OS X Lion de múltiples núcleos, entre las características claves de VMware Fusion 4 se encuentran:

  • Creado para OS X Lion – VMware Fusion 4 ha sido diseñado para proporcionar la mejor experiencia de Windows en OS X Lion.  Los usuarios podrán añadir programas de Windows para Launchpad, experimentarlos en Mission Control, verlos en pantalla completa, o cambiar entre ellos a través de gestos de Mac.
  • Mejor desempeño y gráficas más rápidas – VMware Fusion 4 ha sido construido para ejecutar las aplicaciones de Windows y Mac de forma paralela con increíble velocidad y confiabilidad. Como una aplicación Cocoa de 64 bits, ha sido optimizado para las Macs de múltiples núcleos de hoy día y ofrece gráficas 3D hasta 2.5 veces más rápidas que las versiones previas de Fusion.
  • Experiencia “similar a Mac” más completa – VMware Fusion 4 optimiza la forma en que los programas de Windows funcionan en una Mac. Desde el totalmente nuevo menú de configuraciones hasta la biblioteca de máquina virtual y el menú de capturas de pantalla, ahora rediseñados, los usuarios disfrutarán de una experiencia similar a Mac al ejecutar los programas de Windows.
  • Soporte para Lion – VMware Fusion 4 ofrece ahora respaldo para OS X Lion en una máquina virtual, permitiendo a los usuarios obtener mucho más de su Mac al ejecutar OS X Lion, OS X Lion Server, Mac OS X Snow Leopard Server y Mac OS X Leopard Server en máquinas virtuales.

Un cambio fácil

El asistente de migración para Windows de VMware Fusion permite a los usuarios transferir su PC completa a una Mac, más facilmente que nunca antes, logrando así que puedan obtener el máximo de sus actuales inversiones de software de Windows. Con VMware Fusion 4 los usuarios pueden aprovechar lo mejor de ambos mundos y tener acceso a programas y archivos de Windows desde su PC y directamente en su Mac, en cualquier momento que los necesiten.

Disponibilidad y precio

VMware Fusion® 4 está disponible hasta finales de año por un precio de promoción de solamente $49.99. El precio sugerido de venta de VMware Fusion 4 es de $79.99. Los clientes que hayan adquirido VMware Fusion 3 a partir del 20 de julio del 2011 son elegibles para una actualización electrónica hacia VMware Fusion 4 sin costo adicional. Para más detalles sobre el programa de actualización electrónica de Fusion haga click aquí.  El precio por volumen para los usuarios corporativos está disponible a través de revendedores selectos y vmware.com/vmwarestore/.

VMware Fusion 4 está disponible de inmediato para ser descargado y adquirido desde el sitio  vmware.com. Las cajas de productos de VMware Fusion estarán disponibles a través de revendedores claves como Apple, Apple.com, Amazon.com, Best Buy, Fry’s Electronics y muchas otros almacenes. VMware Fusion 4 cuenta con versiones en inglés, alemán, italiano, español, chino simplificado y japonés.

Recursos adicionales

Acerca de VMware

VMware proporciona soluciones para la virtualización de las infraestructuras de negocios que permiten a las organizaciones de Tecnología de la Información (TI) fortalecer sus empresas de todos los tamaños. Con la plataforma de virtualización líder de la industria – VMware vSphere™ – los clientes confían en VMware para disminuir sus gastos operativos y de capital, mejorar su agilidad, garantizar la continuidad del negocio, fortalecer la seguridad e implementar medidas favorables al medio ambiente. Con ingresos de $2.900 millones para el 2010, más de 250,000 clientes y 25,000 socios, VMware es el líder en virtualización que se clasifica de forma consistente como una principal prioridad para los Directores de Información (CIO). VMware tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundo. Puede visitar VMware en línea en www.vmware.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?