Hardware 

My Passport® Studio™ y My Passport for MAC® de WD combinan alto desempeño con un diseño esbelto

IRVINE, California – octubre de 2011 – Western Digital® (NYSE: WDC) presentó su nueva generación de discos duros portátiles My Passport® diseñados específicamente para ser usados con computadores Mac® y Apple® Time Machine®. Los nuevos discos poseen unos diseños compactos y elegantes inspirados en Mac, opciones de almacenamiento de alta capacidad y seguridad excepcional para los estilos de vida activos de hoy.

My Passport® Studio™ cuenta con el diseño completo de metal y el excelente desempeño que necesita el usuario exigente de Mac hoy día, convirtiéndose así en el compañero ideal para el fotógrafo, vídeografo, artista gráfico o profesional creativo que lleva una vida muy dinámica y que produce, comparte y consume a diario cantidades masivas de contenido digital.

My Passport Studio ofrece hasta 1 TB de capacidad y proporciona múltiples opciones de conectividad con dos puertos FireWire® 800 y una interfaz USB 2.0.  Los puertos dobles FireWire ofrecen velocidades de carga y transferencias súper rápidas a la vez que permiten a los usuarios realizar una conexión en cadena con unidades de discos adicionales y otros periféricos como las cámaras de video HD.

My Passport Studio también cuenta con software de encriptación y protección de contraseña y un diseño totalmente nuevo de metal, con resistencia a los arañazos, que permite un agarre firme en su mano.

My Passport for Mac®, que viene dentro de una cubierta elegante, esbelta y duradera ha sido creado para los usuarios de Mac que necesitan una alta capacidad de almacenamiento en un diseño ultra compacto y ligero de peso.

Disponible en capacidades hasta de 1 TB, My Passport for Mac continúa siendo un favorito entre los estudiantes y otros usuarios de Mac, cuyo entorno de trabajo podría incluir viajar con mucha frecuencia y pasar tiempo al aire libre y en aventuras.

 

Con un almacenamiento local mínimo en los productos MacBook® y MacBook Air®, My Passport for Mac funciona como una fuente de almacenamiento y respaldo confiable y fácil de usar para música, videos, fotos y contenido digital.  Debido a que está convenientemente activado a través de su interfaz USB 2.0, los usuarios pueden conectar rápidamente el disco My Passport for Mac a su MacBook o MacBook Air sin la necesidad de cables o fuentes de energía adicionales.

“Ya sea que formen parte de una comunidad creativa o simplemente usen su Mac para disfrutar el contenido digital cuando van de un lado para otro, los usuarios encontrarán la solución de almacenamiento portátil perfecta con los discos duros portátiles de alta capacidad My Passport Studio y My Passport for Mac de WD”, dijo Jim Welsh, vicepresidente ejecutivo y gerente general de los grupos de Productos de Marca y Electrónicos del Consumidor de WD. “Nosotros sabemos el valor que nuestros clientes colocan en su contenido digital, y por esa razón establecemos requisitos exigentes de durabilidad, seguridad y confiabilidad a largo plazo en todas nuestras unidades de discos duros”, añadió Welsh.

 

Precio y disponibilidad

My Passport Studio y My Passport for Mac de WD están disponibles en la tienda de WD en www.wdstore.com, así como en selectas tiendas minoristas y distribuidores.

My Passport Studio (Precio sugerido de venta por el fabricante)               My Passport for Mac (Precio sugerido de venta del fabricante en USD)

500 GB — $129.99                                                                                         500 GB — $99.99

750 GB — $159.99                                                                                         750 GB — $119.99

1 TB — $179.99                                                                                              1 TB — $129.99

Acerca de WD

WD®, una de las empresas pioneras y líderes por muchos años del sector del almacenamiento, suministra productos y servicios para los usuarios y las organizaciones que recopilan, gestionan y usan información digital. La compañía diseña y produce discos duros y unidades de estado sólido  fiables y de alto rendimiento, que mantienen los datos de los usuarios accesibles y a salvo de pérdidas. Sus avanzadas tecnologías están configuradas para aplicaciones destinadas a la informática tanto del cliente como empresarial, los sistemas integrados y la electrónica de consumo, así como para sus propios productos de almacenamiento del consumidor y de entretenimiento del hogar.

WD fue fundada en 1970. Los productos de almacenamiento de la compañía son comercializados por destacados fabricantes de equipos originales, fabricantes de sistemas, selectos revendedores y distribuidores bajo las marcas Western Digital® y WD. Visite la sección de Inversionistas de la web de la empresa (www.westerndigital.com) para tener acceso a información financiera y datos para los inversionistas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?