Actualidad Empresas 

APC by Schneider Electric Presenta Nueva Herramienta Educativa

En su tarea de crear conciencia sobre la administración eficaz de los recursos energéticos APC presenta una nueva propuesta educativa, ideal para canales y clientes finales

Caracas, 13 de mayo de 2009 – APC by Schneider Electric, proveedor líder en soluciones de energía crítica y enfriamiento, presenta una iniciativa educativa de gran innovación en la Industria: APC Learning Network. Se trata de una herramienta basada en la Web disponible para a cualquier usuario a través del sitio www.apclearningnetwork.com . Desde esta página, es posible acceder a diferentes módulos de capacitación sobre la administración de recursos energéticos desde el lugar donde se encuentre y en el horario que prefiera.

APC Learning Network surge como una alternativa más de capacitación que ofrece APC al mercado. Esta nueva plataforma está diseñada para los diferentes públicos: resellers, usuarios finales, tanto para el sector PyME como para grandes corporativos, Partner Certificados y socios de negocio en general. Las capacitaciones constan de diversos módulos con una duración máxima de 20 minutos cada uno; que pueden dividirse en las secciones que desee el usuario, de acuerdo a su disponibilidad. Los interesados podrán acceder con solo registrarse en el programa; podrán llevar un registro de sus avances y descargar información comercial de interés sobre las ventajas de las soluciones de protección de energía, incluyendo White papers, casos de estudio y guías de comercialización, entre otras.

“APC Learning Network se ajusta a la agenda particular de cada quien; es una plataforma educativa que no requiere la participación presencial. Este programa es el primero en la Industria creado en español, exclusivo para el consumidor de Latinoamérica y el mismo recurre a un lenguaje  sencillo y de fácil entendimiento”, comentó Liliana Grisales, Gerente de Mercadeo de APC by Schneider para Región Andina, América Central y Caribe.

Liliana aclaro, que el APC Learning Network “no reemplazará los entrenamientos presenciales en canal, y tampoco las capacitaciones destinadas al usuario final, que son realizados  a través de los eventos que se programan durante el año. APC Learning Network, es una herramienta de educación alternativa.”

El contenido de las presentaciones es ágil, dinámico y didáctico; el idioma de los cursos es español, permitiéndoles a los usuarios tener una comprensión completa del tema en cuestión. Al finalizar cada módulo se realizará una evaluación que ofrece la posibilidad de participar en diversas rifas y promociones exclusivas para los usuarios de APC Learning Network. Al completar exitosamente los cursos de certificación, el beneficiario recibirá un certificado que lo acreditara como “Especialista en Administración de Energía para Entornos TI”; lo que le permitirá ampliar sus conocimientos y destrezas en el área de potencias bajas y lo capacitara para trabajos a este nivel.

Esta plataforma ha sido diseñada con la finalidad de capacitar e informar al consumidor sobre las tendencias en el segmento de enfriamiento y energía critica en centros de datos. Brindándole la flexibilidad de educarse desde cualquier lugar y momento que el usuario decida.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?