gdata
escúchanos en líneaLunes a Viernes 7:30 pm Hora de Maracaibo. Aqui

Feria Virtual de Empléate 2013 innova al incluir área de capacitación y seminarios on line

Feria Virtual Empléate

Este año la Feria de Empléate cuenta con una plataforma tecnológica repotenciada que espera recibir más de 350 mil visitas 

Dos pabellones para empresas empleadoras y un pabellón de formación profesional se unen a un atractivo calendario de seminarios virtuales 

Caracas, mayo de 2013.- Empléate, grupo líder en servicios integrales para la gestión del talento humano, realizará del 20 al 30 de mayo y por segundo año, su Feria Virtual Empléate 2013 (www.feria.empleate.com). Durante diez días y por 24 horas continuas este encuentro virtual permitirá al público realizar un recorrido para conocer la oferta laboral de las más prestigiosas empresas y enterarse, dentro de un área dedicada exclusivamente a capacitación, sobre las más recientes oportunidades de formación y mejoramiento profesional del mercado. El plato fuerte de este encuentro será el calendario de seminarios en línea.

“Este año reforzamos la arquitectura de la feria para brindar una experiencia más completa a los visitantes. En esta ocasión incorporamos nuevas instituciones de formación profesional, que mostrarán sus calendarios de cursos, especializaciones, diplomados, entre otras opciones. Creemos en la capacitación como un tema clave, que hace posible que las personas asuman el timón de su vida laboral.  En Empléate buscamos constantemente nuevas formas de motivar a los profesionales a desarrollar sus potencialidades y a mejorar integralmente”, explicó Assunta Cipollone, Gerente General de Empléate.

Las compañías participantes tendrán la oportunidad de contactar a los mejores talentos y publicar una cantidad ilimitada de vacantes, además de lograr visibilidad ante una audiencia importante y posicionarse como las mejores empresas dónde trabajar. También podrán diseñar sus  stands, identificarlos con sus logos y colores corporativos, y realizar las modificaciones que deseen durante la feria. Contarán con una galería de videos institucionales e imágenes, una biblioteca de documentos descargables y estadísticas de visitas al stand.

En la Feria Virtual Empléate 2013 las Redes Sociales tendrán un importante papel, ya que tanto la difusión de mensajes como la interacción con la comunidad virtual se apoyarán en canales como Twitter, Facebook, Linkedin y Google+. Los stands de las empresas participantes tendrán links hacia sus redes sociales.

“Las ferias virtuales tienen muchas ventajas con respecto a las presenciales. Ahorro de recursos y de tiempo se unen a un menor impacto en el ambiente. Para nosotros representa la posibilidad que tienen las empresas de ampliar el universo de candidatos o perfiles. En Empléate.com hemos detectado una tendencia que señala que el perfil de los profesionales que buscan trabajo por Internet se caracteriza por ser muy activo tecnológicamente, así como atrevido y entusiasta”, aseguró Cipollone.

Entre los temas que abordarán los seminarios virtuales estarán: primer empleo, pasantías y programas de entrenamiento; empleo gerencial; desarrollo de marca personal y  emprendimiento. “La Feria Virtual Empléate 2013 es una oportunidad para las empresas, patrocinantes y público en general de interactuar en un espacio de gran alcance, que multiplica los esfuerzos para acercarse a los mejores talentos del país y a las más atractivas oportunidades laborales”, concluyó Cipollone.

Para más información pueden escribir a [email protected] o llamar al 0-500-EMPLEATE (36753283).

Sobre Empléate:

Empléate es una empresa venezolana líder en servicios integrales para la gestión del talento humano, creada bajo la visión de impulsar el éxito de las personas y profesionales, así como de las organizaciones. Fundada en 1999 brinda servicios de reclutamiento y selección a través de Internet a profesionales y empresas de la región.  El portal Empléate.com cuenta con más de dos millones de currículos, 80 mil compañías utilizan sus servicios y recibe más de un millón de visitas mensuales.  Más información en: www.empleate.com.