Venezuela hosting

Todo un éxito “Primera Conferencia de Desarrolladores SAINT”

Saint casa matriz concluyó su primera conferencia de desarrolladores saint en la ciudad de Caracas, Venezuela. Con esta reunión de desarrolladores de aplicaciones complementarias a los programas saint, la empresa continúa la consolidación de la comunidad de creadores de soluciones empresariales más importante del país.

V10-01Esta primera conferencia reunió programadores y comercializadores de software adicionales de las aplicaciones saint de Venezuela y otros países de Latinoamérica, donde saint casa matriz mostró las nuevas facilidades para que estos optimicen los tiempos de creación de soluciones y adopten las tecnologías de punta, que vendrán en la nueva versión de ANNUAL enterprise administrativo V10, a presentarse en 13 países conjuntamente el primer trimestre del 2017.V10-02

La conferencia mostró el ERP ANNUAL Enterprise administrativo V10, funcionando igualmente en la “nube como entierra (ambiente tradicional); el software puede ser modificado sin tener que intervenir la casa de software matriz, conectado a redes sociales y a comunidades de desarrollo universal. La reunión inició con un recuento del origen de la comunidad de desarrolladores saint en 2010, en el marco del vigésimo aniversario saint donde se explicó la finalidad que tendría esta comunidad.

V10-03Seguidamente indicaron el nuevo impulso que la empresa dio en el 2013 a la comercialización para Latinoamérica de los programas saint. Que concluyó con la Primera Feria de soluciones SAINT realizada en Maracaibo, Venezuela y donde los desarrolladores de la comunidad pudieron presentar el software más destacado de su portafolio y que cerró con el concierto de celebración del vigésimo quinto aniversario de saint casa matriz.

Señalaron el crecimiento de las aplicaciones activas en la región comparando el periodo comprendido entre el 15 de julio de 2015 y el 15 de julio de 2016 resultando un crecimiento del 22,15%. Se señalaron detalladamente los porcentajes de crecimiento de cada uno de los países, destacándose que en ninguno de éstos ha decrecido.

V10-06También se señaló la importancia que tienen países como Colombia, Panamá y Venezuela, donde los indicadores macroeconómicos no son los más favorables para el crecimiento y que sin embargo el crecimiento es importante, incluso si estas variables fueran favorables. Felicitaron a los canales integradores que han hecho posible esta hazaña y por supuesto a los desarrolladores de aplicaciones complementarias que contribuyeron de manera muy importante y de esta forma, creando la diferencia.

V10-08

Continuó la exposición, señalando el tipo de público objetivo al que deben enfocarse los futuros desarrollos de la comunidad saint, dando la explicación del comportamiento del consumidor y de las empresas para los próximos cinco años haciendo una exhortación muy especial a los MILLENNIALS, como los consumidores exigentes expuestos a más información y acostumbrados a realidades muy distintas a las que el mercado había manejado hasta ahora. Igualmente se indicó el porvenir de las ventas al detal y los cambios que se están generando.

V10-09En este punto se recalcó lo importante de la ubicuidad de las empresas de la venta al menudeo y de cómo cambiaría la infraestructura física, la importancia de la distribución de productos y las empresas courier. La repercusión de la geolocalización en las ventas. Se puede estar en todas partes pero ¿se puede vender en todas partes? Cómo administrar la empresa en el mundo de la “nube“; las formas de pago electrónicas, las ventas y el cumplimiento de las obligaciones fiscales en cada país. Cómo estar en tecnología de punta para atender todas estas exigencias del mercado a muy corto plazo.

El momento crucial de la conferencia, y que todos estaban esperando, fue la demostración de la versión ANNUAL Enterprise administrativo V10, usando el Saint Developer Kit (SDK), tecnología desarrollada por saint desde hace 5 años y que pueden utilizar todos los programadores de aplicativos de terceros complementarios de las aplicaciones saint. En ese momento de la demostración se indicaron las novedades del SDK 2016, la incorporación de componV10-10entes de geolocalización tanto para la empresas, usuarios, clientes, proveedores y otros. La inclusión de redes sociales dentro de la estructura de funcionamiento de la V10 y la impresión desde la WEB de las facturas fiscales (impresoras fiscales conectadas al punto de venta web). El interfaz que posee varios temas o ambientes y por supuesto el multi-idioma que incluye la V10 como nativos (español, inglés, francés y portugués).

Pero, como si fuera poco, se presentó una nueva herramienta para facilitar el desarrollo WEB de las aplicaciones complementarias de saint, el facilitador de contenido WORDPRESS (c), haciendo una demostración de un plugin creado por saint que facilita la integración con esta poderosa herramienta de desarrollo WEB.