Venezuela hosting

Diviértete en Cines Unidos con “Mike y Dave, Los Busca Novias”

Caracas, julio 2016. El humor le añade una buena dosis de picante y sabor a la temporada de vacaciones. Cines Unidos anuncia el divertido estreno de “Mike y Dave, Los Busca Novias”, distribuida por 20th Century Fox, una sólida comedia juvenil celebrada por la audiencia y la crítica, gracias al talento de su ensamble de actores, creadores y productores de la industria. Cuatro estrellas emergentes de Hollywood figuran en el elenco. Los entendidos la recomiendan para hacer catarsis en la pantalla y distenderse por una adecuada duración de 98 minutos.

La trama gira en torno a la vida de dos hermanos rumberos y fiesteros, quienes se ganan una cuestionable reputación dentro de su familia, por sus hábitos y costumbres de parranderos. Ambos desean cambiar su imagen, o al menos darle un vuelco de 180 grados, aprovechando la oportunidad del matrimonio de su hermana. Sin embargo, también se traen un plan entre manos: encontrar a las chicas perfectas, para brindarles compañía en la boda. Así, Mike y Dave colocan un anuncio en la red, con la esperanza de hallar a las parejas ideales. El lugar del casamiento es en la paradisíaca isla de Hawai. Ello enciende las alarmas de dos candidatas de armas tomar, cuyas verdaderas identidades se disimularán y camuflarán para conseguir su objetivo de viajar gratis al destino señalado. Cuando los cuatro se junten, comenzará una desternillante historia, donde ocurrirán eventos inesperados y los cazadores recibirán una cucharada de su propia medicina.

Jake Szymanski asume el trabajo de la dirección, tras desarrollar una fructífera carrera en televisión, al servicio de importantes cadenas internacionales. Para HBO realizó el divertido falso documental, “7 Days in Hell”, una bizarra pieza de no ficción protagonizada por Andy Samberg (ex miembro de STNL). Con su nueva película, sigue ascendiendo en la meca y ganándose el respeto como exponente del género, de la tendencia de los gags, los chistes y las situaciones ocurrentes. Lo respaldan un grupo de intérpretes de comprobada eficacia en el ámbito de las risas y los diálogos chispeantes: Zack Efron, Anna Kendrick, Adam Devine, Aubrey Plaza, y Stephen Root.

Frenética, disparatada y entretenida, “Mike y Dave, Los Busca Novias” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país.